Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Chano: "Estoy trabajando con mis límites"

El músico dio algunas declaraciones en la puerta de la fiscalía, donde fue a desbloquear su celular para que sea analizado por la Justicia

Chano: "Estoy trabajando con mis límites"
21 de Septiembre de 2021 | 10:45

El cantante Chano Moreno Charpentier , ex lider de la banda Tan Biónca se presentó esta mañana en la fiscalía de Campana para permitir el desbloqueo de su celular que fue secuestrado la noche del 25 de julio cuando fue baleado por un oficial al que presuntamente quiso atacar con un cuchillo en medio de un cuadro de exaltación.

Al salir de la Oficina de Extracción de Datos Forenses Departamental, ubicada en la calle Sarmiento 414, de la localidad bonaerense de Campana, el músico se detuvo a hablar con la prensa y aseguró: “No tengo ni un recuerdo. Mi cabeza entró en shock, tal vez para protegerme de lo que había pasado”, señaló Chano, aunque aclaró que si recuerda lamentable "el sufrimiento de mi mamá”.

Por su parte, fuentes del caso señalaron: “Se trata de extraer una copia de los datos del teléfono para poder devolverlo. En un principio no se realizará un análisis sobre los días y horas previas al hecho investigado, eso se evaluará luego de ser necesario”.

También se analizarán los videos de las cámaras de seguridad del domicilio del músico ubicado en el barrio privado Parque La Verdad, de Exaltación de la Cruz. La semana que viene está previsto que se realice una nueva reunión para continuar con la evaluación del estado psíquico en el que se encontraba Moreno Charpentier la noche del 25 de julio último.

El futuro del policía Facundo Amendolara tras haberle disparado al ex Tan Biónica podría definirse el próximo 27 de septiembre cuando se lleve a cabo una pericia de barrido electrónico. El objetivo de este estudio, que se hará en el Instituto de Ciencias Forenses de la Plata, es detectar si hay restos de deflagración de pólvora en las prendas que portaba el cantante.

Luego, se tratará de establecer la distancia que había entre Chano y el policía. De esta manera, buscarán determinar si el oficial actuó bajo legítima defensa cuando supuestamente el músico con un cuchillo en mano intentó atacarlo. A partir de estos restos de pólvora, se harán disparos a una prenda testigo con el mismo arma 9 mm de Amendolara y luego se comparará, para intentar suponer la distancia que había entre los dos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla