Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |VICUÑA, PICAFLOR EMPEDERNIDO

¿Benjamín y Luli?: el chileno le “revoloteó” a Salazar toda la noche, ¿qué dirá el pincha Pellegrini?

El actor y la mediática, vinculada con el jugador de Estudiantes, fueron a una fiesta y él no paró de charlarle. ¿Se fueron juntos?

¿Benjamín y Luli?: el chileno le “revoloteó” a Salazar toda la noche, ¿qué dirá el pincha Pellegrini?

Luli y Pellegrini, en una fiesta. ¿Qué dirá el pincha de los rumores?

21 de Septiembre de 2021 | 02:53
Edición impresa

Benjamín Vicuña siempre parece estar en la cacería, como demuestra la última versión de sus movimientos: a días de separarse de la China Suárez, en medio de rumores de una mesera tercera en discordia y de adicción sexual, el actor chileno fue visto revoloteando alrededor de Luciana Salazar, aunque ella dice que nada que ver.

Así reveló el periodista Rodrigo Lussich: al parecer, Vicuña y Luli asistieron a una fiesta de apertura de un lujoso restorán el viernes, y estuvieron charlando muy animadamente... hasta que desaparecieron. Y según le contaron a Lussich, se habrían ido del lugar juntos.

“Benjamín Vicuña pegoteado, como una especie de lapa, como una especie de moco, como un abrojo. Él le hablaba y le estaba encima, toda la velada, enloquecido con ella. La pareja menos pensada de Benjamín Vicuña, en depresión, pero siempre buscando qué hacer”, explicó el conductor de “El Show de los Escandalones”, en una actitud que recordó a muchos a un famoso meme, el del muchacho denso y la muchacha harta en la discoteca.

Según Lussich, ”él no la dejó ni a sol ni a sombra. Se le pegó como un moco, y los dos desaparecieron al mismo tiempo. Estamos en condiciones de afirmar que Benjamín Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar”.

Pero Marcelo Polino, íntimo amigo de Luli (y de La China Suárez), puso en duda la versión: “Conociéndola a Luciana, no creo que ella se haya levantado a saludar a nadie. Ella es muy tímida y no creo que se acerque a una mesa”, afirmó el mediático en “Intrusos”. Adrián Pallares afirmó que “a ella la acercaron a la mesa, en la que estaba Benjamín. Ella recién entraba y fue saludando”, pero Polino insistió: “Luciana es mucho más difícil de lo que ustedes piensan. Eso de ‘te paso el teléfono por debajo de la mesa’. No”.

Y Paula Varela agregó que “yo hablé con Luciana y lo que me dijo es que ella no fue a saludar a nadie. Él se acercó a la mesa en la que ella estaba, pero que se fue sola”.

Lussich le bajó entonces el tono a la información, contando entonces que “él estuvo muy moscardón toda la noche con ella, y dio la casualidad de que se fueron en tiempos parecidos del lugar, lo que no significa que se hayan ido juntos”. Y Polino siguió negando todo, afirmando además que Luli está saliendo con un misterioso hombre: ¿se referirá al joven Matías Pellegrini, futbolista de Estudiantes que apareció muy cerquita de Salazar en sus días del Inter Miami? La noticia, está claro, rebotó en La Plata: ¿habrá estado el volante del equipo del “Ruso” Zielinski pendiente de esta supuesta aventura de su supuesta amiga con derechos? Esta historia continuará...

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla