Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,41
Dólar Ahorro/Turista $175.58
Dólar Blue $201,00
Euro $120,00
Riesgo País 1878
Deportes |TRAS LA DERROTA CON GIMNASIA SU FUTURO ES INCIERTO
Azconzábal quedó en jaque

21 de Septiembre de 2021 | 03:24
Edición impresa

“No nos podemos ir todos, tenemos que hacernos fuertes con la base que tenemos”, dijo el capitán de Unión de Santa Fe, Claudio Corvalán, tras la derrota ante Gimnasia en el Bosque.

El defensor fue autocrítico y dijo que necesitan hacerse “fuertes” en lo anímico de ahora en más, a la vez que destacó que no se puede cambiar todo.

“Hay que hacerse fuertes y no nos podemos permitir perder más. No nos gusta esto porque venimos de una rachita negativa. Hay que seguir confiando y creyendo. No nos podemos ir todos, así que tenemos que hacernos fuertes desde la base que tenemos”. Y dentro de ese todos ingresa el técnico Juan Manuel Azconzábal, quien quedó en jaque después de esta nueva caída, la tercera en forma consecutiva de su equipo.

Asimismo, Corvalán agregó que “es una situación difícil. El partido de fue muy parejo. Nosotros tuvimos algunas situaciones que no pudimos concretar. En el lapso del juego fue un partido bastante chato, porque ellos no crearon muchas situaciones, nos hicieron el gol de pelota parada entonces nos vamos con esa bronca de no poder llevarnos nada”, sostuvo el defensor del equipo que reúne 12 puntos en el campeonato y se ubica en la 22da. posición.

“Tenemos que hacer una autocrítica porque después de tres partidos perdidos hay muchísimas cosas que corregir pero hay que salir. No nos podemos permitir caer porque esto es largo y tenemos que luchar por el bien del club”, agregó.

Por su parte, el técnico no habló en conferencia de prensa y se quedó en La Plata, donde vivía antes de asumir en Unión de Santa Fe.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla