Azconzábal quedó en jaque

Edición Impresa

“No nos podemos ir todos, tenemos que hacernos fuertes con la base que tenemos”, dijo el capitán de Unión de Santa Fe, Claudio Corvalán, tras la derrota ante Gimnasia en el Bosque.

El defensor fue autocrítico y dijo que necesitan hacerse “fuertes” en lo anímico de ahora en más, a la vez que destacó que no se puede cambiar todo.

“Hay que hacerse fuertes y no nos podemos permitir perder más. No nos gusta esto porque venimos de una rachita negativa. Hay que seguir confiando y creyendo. No nos podemos ir todos, así que tenemos que hacernos fuertes desde la base que tenemos”. Y dentro de ese todos ingresa el técnico Juan Manuel Azconzábal, quien quedó en jaque después de esta nueva caída, la tercera en forma consecutiva de su equipo.

Asimismo, Corvalán agregó que “es una situación difícil. El partido de fue muy parejo. Nosotros tuvimos algunas situaciones que no pudimos concretar. En el lapso del juego fue un partido bastante chato, porque ellos no crearon muchas situaciones, nos hicieron el gol de pelota parada entonces nos vamos con esa bronca de no poder llevarnos nada”, sostuvo el defensor del equipo que reúne 12 puntos en el campeonato y se ubica en la 22da. posición.

“Tenemos que hacer una autocrítica porque después de tres partidos perdidos hay muchísimas cosas que corregir pero hay que salir. No nos podemos permitir caer porque esto es largo y tenemos que luchar por el bien del club”, agregó.

Por su parte, el técnico no habló en conferencia de prensa y se quedó en La Plata, donde vivía antes de asumir en Unión de Santa Fe.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE