Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,79
Dólar Ahorro/Turista $172.90
Dólar Blue $185,50
Euro $120,94
Riesgo País 1644
Otro accidente en la rotonda de Brandsen: ahora volcó un camión que transportaba carne

Otro accidente en la rotonda de Brandsen: ahora volcó un camión que transportaba carne
21 de Septiembre de 2021 | 09:24

Esta madrugada se registró un nuevo accidente en la rotonda del barrio Los Bosquecitos, sobre la ruta provincial 215, a la altura del partido de Brandsen, donde un camión cargado con carne volcó y sus dos ocupantes resultaron con algunos golpes. Ayer, en el mismo sitio, se produjo un incidente vial con consecuencias trágicas (vea: https://www.eldia.com/nota/2021-9-21-2-10-38-tragedia-por-un-accidente-en-la-ruta-215-policiales).

En esta oportunidad, el siniestro vial se registró pasadas las 3 de la mañana y las víctimas -que provenían de un frigorífico ubicado en la zona de la Costa Atlántica- fueron asistidas por los Bomberos Voluntarios de este distrito y personal del SAME, quienes los trasladados al Hospital local.

Trabajaron en el lugar efectivos policiales del Puesto de Vigilancia de Gómez. En tanto se informó que interviene la UFI Descentralizada de Brandsen.

Cabe recordar que durante la madrugada de ayer, se registró un lamentable episodio que tuvo el despiste y posterior choque contra una columna de alumbrado de un automóvil, que se desplazaba por la ruta provincial 215, a la altura de la  misma rotonda donde hoy volcó el camión.  Según fuentes policiales, como consecuencia del hecho, un vecino de Quilmes perdió la vida.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 5.30 en el kilómetro 39. Las causas por ahora se desconocen y son materia de investigación. Participó una camioneta Renault Duster de color blanca, en el que se desplazaban cuatro personas. El conductor, de 56 años, perdió la vida en el acto, mientras que sus acompañantes resultaron con heridas de distinta consideración y tuvieron que ser derivados a un hospital cercano. La causa judicial tramita ante la UFI Descentralizada de la vecina ciudad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla