Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,89
Dólar Ahorro/Turista $173.07
Dólar Blue $191,00
Euro $121,09
Riesgo País 1638
¿Qué pasa con la web del IPS? Jubilados denunciaron que "está caída" y estallan de bronca

¿Qué pasa con la web del IPS? Jubilados denunciaron que "está caída" y estallan de bronca
22 de Septiembre de 2021 | 10:29

Jubilados platenses que perciben sus haberes mensuales a través del Instituto de Previsión Social (IPS) denunciaron que la página web del organismo dejó de funcionar hace aproximadamente cinco días. En este marco, manifestaron su desesperación debido a que no pueden avanzar con los distintos trámites y  gestiones.

Marisa, una vecina que se comunicó con este medio, aseguró que "la web del IPS no funciona desde hace días, en ningún horario". "Todos los meses lo mismo, pero esto es el colmo", enfatizó la mujer.

"Necesito con urgencia bajar mis recibos y no hay manera de obtenerlo. Pero además no responden mail, ni al 148", detalló. Por este inconveniente se interrogó: "¿Qué debemos hacer para que mejoren el servicio?".

"Necestamos que el IPS sea más operativo, más ágil con los trámites básicos que podemos resolver a través de la página web", se quejó la mujer.

En la misma línea se manifestó Armando Parodi, otro beneficiario del organismo previsional. "Desde el lunes tratamos de hacer gestiones pero la página esta caída. Hoy seguía igual, No podemos realizar ningún tipo de trámite y es imposible comunicarse con el organismo", afirmó el vecino. 

Otra damnificada que se identificó como Florencia dijo en detalle que "la pagina web del IPS esta caída desde el domingo y no pueden consultarse los expedientes ni los recibos de haberes". Según amplió, "las oficinas de calle 47 siguen cerradas y telefónicamente en el 148 no saben nada".

Otro jubilado que se comunicó con este medio consignó que "la página web del IPS no funciona hace mucho tiempo, es un desastre".

En tanto, usuarios de redes sociales también expusieron la queja por la caída de la web del organismo previsional de la Provincia.  "Hace días que el IPS tiene caída la página web y es imposible gestionar nuestros trámites . Menos saluditos y mejor trabajen como corresponde", se deslizó en uno de los planteos en Twitter.
 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla