el momento en que reemplazan el blindex del local de 9, 46 y 47/el dia
Los premios del Mundial Qatar 2022, en la mira: investigan el destino de 40 millones de dólares
El año termina con el termómetro “explotado” en La Plata: ¿cuándo llega el alivio?
Qué se sabe del cierre sin aviso de la Primaria de un colegio privado de La Plata
Qué dice la denuncia de Romina Gaetani: pedirán la detención de Luis Cavanagh
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
La inseguridad vial no frena: 80 muertos y un récord fatal en la Región
Por el asueto y el feriado no habrá recolección de residuos a la noche
Crecen especulaciones sobre volver a las re-re: el pedido de 82 intendentes
VIDEO. El Tren universitario a boxes por un mes y los usuarios piden mejoras
La Provincia no repite esquema y sus empleados trabajarán el viernes 2
Los números de la suerte del miércoles 31 de diciembre de 2025, según el signo del zodíaco
Prudencia en el uso de pirotecnia en la fiesta de Fin de Año
Furia en la oposición por el anuncio del Gobierno sobre Andis: “Busca esconder la mugre”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
el momento en que reemplazan el blindex del local de 9, 46 y 47/el dia
La inseguridad sigue pegando fuerte a los comerciantes de toda la Ciudad, fenómeno que no excluye a quienes trabajan en una de las zonas más custodiadas de La Plata: el Centro. En las últimas horas le tocó a la casa de ropa infantil “Grisino”, ubicada en 9 entre 46 y 47, donde en la madrugada de ayer ingresaron delincuentes que causaron destrozos y escaparon con mercadería, entre otras cosas.
Según contó a este diario el encargado del negocio, Juan, los ladrones accedieron en el local después de romper el blindex de la puerta y violentar la persiana con una barreta.
Por ahora los damnificados no saben cuántos fueron los responsables del escruche, información que probablemente aportarán las cámaras de seguridad de negocios cercanos y de monitoreo público, ya que el local afectado no tiene esos dispositivos por el momento.
Lo que sí se sabe es lo que se llevaron los intrusos: dinero de la caja fuerte, celulares, indumentaria dechicos, y otros objetos de gran valor que los denunciantes están tratando de determinar para declararlo en la denuncia que realizarán en las próximas horas.
“Me duele mucho lo que pasó, los destrozos, el robo, la verdad así se hace imposibles eguir”, expresó Juan, sin pasar por alto que no terminó “de superar el problema de pandemia, y ahora esto, ¡me quieren fusilar!. Los ladrones actuaron también jugando con el tiempo de la alarma que empezó a sonar cuando abrieron la persiana con la barreta. Nadie vio nada”, expuso.
Indignado por lo sucedido, el comerciante comentó que no es la primera que padecen un hecho de inseguridad en lo que va del año. “Han entrado mecheras que se llevan ropa sin pagar, también menores de edad que fueron directamente a la caja y se llevaron la plata. Está tremendo todo, no se puede vivir así”, finalizó.
LE PUEDE INTERESAR
Un peritaje revelador en la causa Astudillo Castro
LE PUEDE INTERESAR
Motochorros asaltaron una casa de cambio
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí