Desvalijaron un negocio del Centro: “Primero la pandemia y ahora esto”

Edición Impresa

La inseguridad sigue pegando fuerte a los comerciantes de toda la Ciudad, fenómeno que no excluye a quienes trabajan en una de las zonas más custodiadas de La Plata: el Centro. En las últimas horas le tocó a la casa de ropa infantil “Grisino”, ubicada en 9 entre 46 y 47, donde en la madrugada de ayer ingresaron delincuentes que causaron destrozos y escaparon con mercadería, entre otras cosas.

Según contó a este diario el encargado del negocio, Juan, los ladrones accedieron en el local después de romper el blindex de la puerta y violentar la persiana con una barreta.

Por ahora los damnificados no saben cuántos fueron los responsables del escruche, información que probablemente aportarán las cámaras de seguridad de negocios cercanos y de monitoreo público, ya que el local afectado no tiene esos dispositivos por el momento.

Lo que sí se sabe es lo que se llevaron los intrusos: dinero de la caja fuerte, celulares, indumentaria dechicos, y otros objetos de gran valor que los denunciantes están tratando de determinar para declararlo en la denuncia que realizarán en las próximas horas.

“Me duele mucho lo que pasó, los destrozos, el robo, la verdad así se hace imposibles eguir”, expresó Juan, sin pasar por alto que no terminó “de superar el problema de pandemia, y ahora esto, ¡me quieren fusilar!. Los ladrones actuaron también jugando con el tiempo de la alarma que empezó a sonar cuando abrieron la persiana con la barreta. Nadie vio nada”, expuso.

Indignado por lo sucedido, el comerciante comentó que no es la primera que padecen un hecho de inseguridad en lo que va del año. “Han entrado mecheras que se llevan ropa sin pagar, también menores de edad que fueron directamente a la caja y se llevaron la plata. Está tremendo todo, no se puede vivir así”, finalizó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE