Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,89
Dólar Ahorro/Turista $173.07
Dólar Blue $191,00
Euro $121,09
Riesgo País 1638
"Hola, Juan Carlos": apareció el nene que protagoniza el audio viral y reveló la historia

22 de Septiembre de 2021 | 08:20

Muchos chicos (y otros no tan chicos) hace días que no paran de repetir la frase de uno de los últimos audios virales. El “Hola Juan Carlos” recorre cada rincón de nuestro país y ya traspasó las fronteras gracias al WhatsApp. Pero fue el TikTok donde terminó de explotar y es por eso que millones de personas ya lo escucharon. ¡Y también generó los clásicos memes!

Es tal la revolución que muchos comenzaron a investigar sus orígenes y dieron con el protagonista, que contó la historia de cómo se gestó la ya tan famosa frase. La voz es la de un nene de apenas 9 años y se llama Mateo Rodríguez, que vive en San Juan. El intercambio verbal del audio lo mantiene con su tío Juan Carlos, con quien suele hacer bromas.

Para aquellos que no escucharon el audio (pueden hacerlo en el video de esta nota), el mismo comenzó a llegar a todos los celulares tiempo atrás. Y también las redes sociales se hicieron eco, lo que le dio aún una explosión mayor. Se trata de la voz del niño que comienza diciendo: "No te entiendo nada, porque acá está el espíritu". Enseguida se escucha una voz cambiada del mismo protagonista y con tinte rasposa que agrega: "Hola, Juan Carlos, como estás chupa p...". Lo cierto es que en tiempos de redes sociales, y sin una explicación lógica, el audio está dando vueltas por todo el país y ya trasciende las fronteras.

En una entrevista para el portal Huarpe el niño reveló cómo nació el audio: “Mi tío me dijo una vez que estaba viendo ‘El conjuro’, ahí le mandé el audio a la familia”. Luego habló Mauricio Reinoso, primo de Mateo, quien aseguró que "mi papá con el que más jode es con Mateo, lo hincha mal, con audios. El día que creamos el audio estábamos con Mateo en mi casa viendo una película y mi papá le mandaba audios diciendo que es un espíritu, le mandó fotos tapado con una sábana como si fuese un fantasma. Ahí nació el audio”.

Además agregó que “se enteró que era viral, no podía creerlo, y vecinos y amigos nos pedían que le mandáramos saludos a Mateo y los amiguitos de él tampoco le creían. Ahora que está saliendo por todos lados, ya se volvió famoso totalmente”, agregó Mauricio. “Les conté que yo era el famoso del audio y ahí me empezaron a creer. Así es ser famoso”, dijo Mateo, el gran protagonista de esta historia viral. A lo que Mauricio aclaró: “No lo pueden saludar porque les nace el ‘Juan Carlos’ y la palabra. Es como ‘Marcelo’, ¿vieron cómo dicen Marcelo? Bueno, ahora es con Juan Carlos. Mateo es muy especial para todos ahora”. Para cerrar dio cuenta que ambos trabajan juntos en un canal de YouTube y un perfil TikTok, y explicó que “el tema de las redes lo hacemos los dos, yo estoy detrás y el sale en cámara”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla