Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,70
Dólar Ahorro/Turista $172.75
Dólar Blue $186,50
Euro $120,89
Riesgo País 1629
Insólito pero real: el tenis en riesgo por falta de pelotitas

Insólito pero real: el tenis en riesgo por falta de pelotitas
22 de Septiembre de 2021 | 08:33

El tenis argentino enfrenta estos días un insólito problema que ha puesto en jaque a la actividad provocando incluso la suspensión de torneos, además de complicar a profesores, profesionales y aficionados: faltan pelotitas.

En cuanto a las razones de la escasez de pelotitas son varias y despertaron la alarma entre quienes practican tenis en el país.

Señalan las crónicas periodísticas que se han ocupado del tema que una mañana, los jugadores, profesores y los habitués de clubes descubrieron que no encontraban la forma de reponer ese elemento crucial para la práctica de esta actividad. 

Hasta Guido Pella (integrante del equipo campeón de Copa Davis) dijo en agosto que era muy difícil entrenar en la Argentina: "Además del frío, en el país no hay pelotitas".

Cuestiones impositivas, bloqueos a la importación, interposiciones antidumping, la problemática del transporte internacional, falta de inversión y el tipo de cambio atentan contra la posibilidad de cubrir las necesidades del consumo local.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla