Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Batman platense ya eligió nuevo hospital para sus cruzadas solidarias: los "batidetalles"

El Batman platense ya eligió nuevo hospital para sus cruzadas solidarias: los "batidetalles"
22 de Septiembre de 2021 | 08:59

Tras confirmar el final de sus campañas solidarias por el Hospital de Niños "Sor María Ludovica", a raíz de una serie de sucesos que explicó en el día de ayer, el Batman solidario de La Plata dio a conocer anoche cuál será el nuevo centro de salud de que será destinatario de sus acciones de ayuda. El camino apunta hacia la zona oeste de la Ciudad.

En un comunicado, el superhéroe expresó que "muy pronto seguramente volveré a nuestro Hospital de Niños a visitar a las familias que deban atravesar a mi entender, los momentos más desesperantes que uno pueda vivir, mientras que luego de evaluar distintas posibilidades, el lugar escogido para continuar con obras será el Hospital 'Dr. Alejandro Korn' de Melchor Romero". Según reveló, "he realizado junto a mis Robins una visita a las instalaciones y mantuvimos una reunión muy amena con los integrantes de la dirección. En ella dialogamos sobre la manera en que juntos, podamos hacer que el Hospital mejore".

Este nuevo desafío, al parecer, ha renovado las fuerzas del personaje que durante más de 8 años realizó actividades solidarias para ayudar al Ludovica. "Quiero decirles que estamos muy entusiasmados  y agradecidos por el emotivo recibimiento y la gran predisposición demostrada en todo momento. Querida gente de bien, lo mucho o lo poco que podamos hacer allí depende pura y exclusivamente de su colaboración, la cual podrá hacerse según las posibilidades que cada uno pueda mediante los links que a continuación publico. De mi parte me sigo comprometiendo con lo que al estar dentro de este traje exige…  compromiso, responsabilidad y transparencia", señaló.

"Hoy tenemos un gran desafío por delante y lo más importante es que solo depende de nosotros poderlo realizar", dijo en la carta que hizo de público conocimiento en las redes sociales. En una pasaje retrospectivo, deslizó que "miro hacia atrás y verdaderamente me parece increíble ver cómo todo se fue dando, lo que hemos logrado, y por sobre todo lo que ha generado este personaje desde que decidió dejar Gótica para habitar en nuestra ciudad. Alimentar lo más maravilloso que poseen los niños, que es la inocencia era algo previsible…, pero que alguien de quien no se conoce prácticamente nada y en estos tiempos, despierte en los adultos absoluta confianza es mágico y ha hecho posible la realización de esa interminable lista de obras que ayer publiqué, es perfecto y muy necesario".

En este marco, el Batman platense le envió un afectuoso saludo a sus seguidores y los invitó a participar de la movida solidaria con aportes a través de los links de colaboración que figuran en su posteo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla