

La nafta vuelve a aumentar a partir de esta medianoche: cuánto costará cargar en La Plata
Gimnasia rechazó una oferta de Argentinos Juniors por la mitad restante del pase de Alan Lescano
Piñas a un árbitro de fútbol infantil de La Plata: el comunicado del club del DT violento
Escuela primaria de La Plata sin clases “por tiempo indefinido” por falta de gas
Atención con el GNC en La Plata: por la ola polar, varias estaciones de servicio están cerradas
FADA alerta que la presión fiscal sobre la renta agrícola llega al 64%
VIDEO. Choque y tensión en San Carlos: dos heridos e incidentes
EN FOTOS Y VIDEO. Nieve en la provincia de Buenos Aires: el mapa de la ola polar
La Loma: vecinos de una cuadra denuncian una ola de inseguridad
En la noche más fría del año, refuerzan la asistencia a personas en situación de calle
Así fue el espectacular choque en 1 y 38 entre dos autos: terminaron incrustados
Violento enfrentamiento en La Plata: trompadas, disparos y un herido
Cuenta DNI en julio: uno a uno, todos los descuentos para los clientes
Continúan las obras en la República de los Niños enfocadas en el barco, el tren y el Centro Cívico
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
"Lo tocaba más...": Fátima Florez, ex de Javier Milei, lapidaria contra Yuyito González
Los fiscales Luciani y Mola apelaron la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner
Cuenta DNI: uno por uno, los beneficios que siguen y los que vuelven
Kun Agüero reinstaló el debate sobre los 'Grandes': “Históricamente, Estudiantes es más que Racing”
VIDEO. Comedor de Melchor Romero arrasado por un incendio: piden ayuda para reconstruirlo
La decisión inamovible de Javier Milei sobre el feriado del 9 de Julio: ¿hay fin de semana largo?
Viral | Echaron a un peón de campo y sólo lo despidió un perro: llanto y emoción
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tras confirmar el final de sus campañas solidarias por el Hospital de Niños "Sor María Ludovica", a raíz de una serie de sucesos que explicó en el día de ayer, el Batman solidario de La Plata dio a conocer anoche cuál será el nuevo centro de salud de que será destinatario de sus acciones de ayuda. El camino apunta hacia la zona oeste de la Ciudad.
En un comunicado, el superhéroe expresó que "muy pronto seguramente volveré a nuestro Hospital de Niños a visitar a las familias que deban atravesar a mi entender, los momentos más desesperantes que uno pueda vivir, mientras que luego de evaluar distintas posibilidades, el lugar escogido para continuar con obras será el Hospital 'Dr. Alejandro Korn' de Melchor Romero". Según reveló, "he realizado junto a mis Robins una visita a las instalaciones y mantuvimos una reunión muy amena con los integrantes de la dirección. En ella dialogamos sobre la manera en que juntos, podamos hacer que el Hospital mejore".
LEA TAMBIÉN
Uno por uno: los episodios que desencadenaron en la drástica decisión del Batman solidario platense
Este nuevo desafío, al parecer, ha renovado las fuerzas del personaje que durante más de 8 años realizó actividades solidarias para ayudar al Ludovica. "Quiero decirles que estamos muy entusiasmados y agradecidos por el emotivo recibimiento y la gran predisposición demostrada en todo momento. Querida gente de bien, lo mucho o lo poco que podamos hacer allí depende pura y exclusivamente de su colaboración, la cual podrá hacerse según las posibilidades que cada uno pueda mediante los links que a continuación publico. De mi parte me sigo comprometiendo con lo que al estar dentro de este traje exige… compromiso, responsabilidad y transparencia", señaló.
"Hoy tenemos un gran desafío por delante y lo más importante es que solo depende de nosotros poderlo realizar", dijo en la carta que hizo de público conocimiento en las redes sociales. En una pasaje retrospectivo, deslizó que "miro hacia atrás y verdaderamente me parece increíble ver cómo todo se fue dando, lo que hemos logrado, y por sobre todo lo que ha generado este personaje desde que decidió dejar Gótica para habitar en nuestra ciudad. Alimentar lo más maravilloso que poseen los niños, que es la inocencia era algo previsible…, pero que alguien de quien no se conoce prácticamente nada y en estos tiempos, despierte en los adultos absoluta confianza es mágico y ha hecho posible la realización de esa interminable lista de obras que ayer publiqué, es perfecto y muy necesario".
En este marco, el Batman platense le envió un afectuoso saludo a sus seguidores y los invitó a participar de la movida solidaria con aportes a través de los links de colaboración que figuran en su posteo
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí