Polémica: Flor Peña, ¿maltrató al taxista de Berisso de “Bake Off”?

Edición Impresa

El nuevo “Bake Off” tenía un participante de la Región, Gabriel, pero fue el primero en irse, aunque aceptó la salida con tranquilidad: “Me la vi venir y el resultado es justo”, dijo el hombre que, al otro día de su eliminación, visitó el living de “Flor de equipo”. Debería haber sido un momento ameno, pero a Gabriel no lo trataron muy bien y otro participante salió a defenderlo.

“Me entero que llevaron a Gabriel para descansarlo y pelotudearlo en la cara en televisión. Recién subí a mis historias de Instagram para que puedan ver todo. Nefasta la televisión, como siempre”, disparó Marcos Perren en Twitter.

“Todos bancamos a Gabi porque era un tipazo”, destacó, y señaló, por ejemplo, cómo Peña, “en vez de bancarlo con la pastelería, le tira mierda”, “y después le dice que no vio el programa. ¿Se dan cuenta que el único trabajo que tiene, no lo hace? Se queja de Gabriel porque le salió mal una torta. ¿Y por casa?”, siguió el joven, indignado por lo que vio en pantalla.

“Cerramos con Nancy Pazos dicendo ‘quién hizo el casting para que este señor entrara al programa ‘ en la cara. ¿Quién hizo el casting para que entres vos a este programa? Ah, es verdad, en este programa buscan a este tipo de gente, a vos. Sí, sos ese tipo de gente, no más que eso”, siguió.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE