Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |FELIPE PEÑA TAMBIÉN QUEDÓ A DISPOSICIÓN DEL CUERPO TÉCNICO DE RIVER

Finalmente, Casco será una de las alternativas para Gallardo

El lateral dejó atrás el desgarro y podrá sumar minutos ante Central Córdoba, pero el objetivo es el Superclásico

Finalmente, Casco será una de las alternativas para Gallardo

Milton Casco volverá a ser titular ante el Ferroviario / @riverplate

23 de Septiembre de 2021 | 03:50
Edición impresa

Marcelo Gallardo, técnico de River, finalmente, pudo recuperar al lateral Milton Casco y al juvenil Felipe Peña para el partido como visitante ante Central Córdoba, en Santiago del Estero, a jugarse el próximo sábado.

Casco, que no jugó los últimos dos partidos ante Newell’s y Arsenal por un desgarro de primer grado en el isquiotibial de la pierna izquierda sufrido hace casi dos semanas, sumará minutos y ritmo de cara al Superclásico del 3 de octubre.

El fin de semana, ante Arsenal, Gallardo sorprendió al utilizar al juvenil Santiago Simón en el lateral derecho luego de que Alex Vigo tuviera un mal partido la fecha anterior ante Newell’s. Sin embargo, ante la inminencia del Superclásico, se aceleró la vuelta de Casco.

En cuanto al volante Peña, que jugó de defensor hace un par de semanas, también venía con buena evolución tras un desgarro y el alta médica será una solución para el DT, ya que en un par de fechas sufrirá la baja de los convocados a las Eliminatorias.

Por otro lado, los también defensores Javier Pinola, Jonatan Maidana y David Martínez están en etapa de recuperación y podrían recibir el alta médica parcial para empezar a entrenar a la par del resto la semana que viene, antes del partido con Boca.

Maidana va a sumar -en estos días- trabajos con pelota tras estar más de un mes con tarea diferenciada luego de la ruptura fibrilar que padeció en el partido de ida ante Atlético Mineiro.

Martínez sufrió un desgarro de primer grado en el cuádriceps izquierdo el miércoles de la semana pasada, por lo que llegaría con lo justo al partido en el Monumental ante el equipo de la Ribera.

Por su parte, Pinola está entrenando desde lo físico a la par del resto aunque aún trabaja con la zona del codo protegida por una venda luego de la fractura de cúbito derecho que sufrió el 7 de agosto pasado.

Con este panorama, el plantel se entrenó ayer en Ezeiza con tareas físicas y con pelota en espacios reducidos a la espera de la lista de concentrados que se conocerá tras el próximo entrenamiento.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla