Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO.- Feroz pelea entre padres de un grupo de WhatsApp: uno perdió un ojo

24 de Septiembre de 2021 | 10:20

"Tu hija es una luchona", habría sido la frase que disparó la locura en la puerta de una escuela primaria de Tres de Febrero, donde padres de uno de los cásicos grupos de WhatsApp se trenzaron a golpes, en una batahola que dejó como saldo varios golpeados y un hombre que perdió un ojo. El responsable de esa grave agresión fue detenido y ahora enfrenta cargo por lesiones graves. 

La pelea se desató ayer a raíz de una discusión en el grupo de WhatsApp de padres del Instituto Evangélico Americano situado en la calle Belgrano al 4700, de la localidad de Caseros, en el partido Tres de Febrero. La víctima trató de “luchona” a la hija del agresor quien lo atacó a golpes de puño.

Testigos filmaron la situación y en el video se puede ver cómo los hombres empiezan a discutir y luego se trenzan en una pelea feroz. Los oficiales de policía que estaban cerca acudieron inmediatamente para ponerle fin al violento suceso, pero no pudieron evitar que la víctima terminara perdiendo la visión de un ojo.

Según trascendió, todo habría comenzado en una discusión de un grupo de WhatsApp de madres del instituto. Luego, la víctima, Esteban Bieiaszewzki, comerciante de 46 años, trató de “luchona” a la hija de Alberto Morea, kioskero de 52 años. Este término fue el disparador de la pelea y de la furia del agresor.

Tomaron parte en la detención, personal de la Policía Federal Argentina (PFA) y el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría 1ra de Caseros. En la causa que quedó caratulada como “lesiones graves y aprehensión” tomó intervención la Unidad Fiscal de Investigación 01 de San Martín.

No es la primera vez que los padres de chicos de un colegio se pelean a las piñas. Un caso que tuvo mucha repercusión es el de una pelea durante un acto por el 25 de mayo. En aquel caso dos mujeres se empezaron a golpear y luego todo se transformó en un tumulto incontenible. Algunos hombres habían intervenido para separar a quienes se estaban pegando, pero llegaron más personas que se sumaron a la golpiza, con palos incluidos.

En ese video conmovió ver a los chiquitos correr para protegerse. Entre los gritos de los adultos violentos, se escuchan los llantos. Eran alumnos de primaria, de entre 6 y 12 años, que más allá del miedo que tenían tuvieron el instinto de protegerse entre ellos. Un nene agarra a otra nena para salir corriendo y otros dos chicos agarran un cochecito para alejarse del lugar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla