Otro rival por delante con su DT contra las cuerdas

Edición Impresa

Tal como sucedió hace casi una semana atrás Gimnasia podría ser juez y parte del futuro de otro entrenador. Con la victoria ante Unión, Juan Manuel Azconzábal dejó su cargo como técnico del Tate y ahora la historia podría repetirse con el adiestrador táctico de Aldosivi, Fernando Gago.

La goleada en contra frente a Godoy Cruz dejó al DT en jaque, ya que si bien levantó un poco el nivel ante Vélez, también perdió y no logra mejorar en cuanto a resultados. Los hinchas ya se cansaron y lo hicieron saber.

Es así que el ex volante central de Boca podría jugarse su última carta contra el Lobo. Y para colmo de males, no podrá contar con uno de los jugadores de más experiencia dentro del plantel como Federico Andrada.

El delantero se fracturó la clavícula, fue intervenido quirúrgicamente y será baja por los próximos tres meses, como mínimo.

En tanto que el miércoles también fue operado de su lesión de ligamentos de rodilla derecha el jugador Joaquin Indacoechea.

En este sentido, de cara al partido con el Lobo, el entrenador evaluaría la posibilidad de incluir a Lautaro Rinaldi o bien a Javier Iritier, ambos de buenos ingresos en el partido del fin de semana último con Vélez (2-3), para hacerle compañía a Martín Cauteruccio en la parte ofensiva.

En consecuencia, el posible equipo que pondría Pintita en cancha sería con : José Devecchi; Emanuel Iñíguez, Fabricio Coloccini, Emiliano Insúa y Emanuel Insúa; Gastón Gil Romero, Federico Milo, Francisco Cerro y Malcom Braida; Martín Cauteruccio y Lautaro Rinaldi o Javier Iritier.

Aldosivi lleva cinco derrotas en hilera y el partido contra Gimnasia sería crucial para su técnico.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE