Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DIRIGE DIEGO ABAL, TELEVISA TNT SPORTS Y TRANSMITE FM LA REDONDA

El Pincha quiere ganarle al golpeado Platense y meterle presión a Talleres

Desde las 21:15, el equipo de Ricardo Zielinski recibe al Marrón en UNO. Con todo definido, el León quiere rugir en casa y alcanzar la punta

El Pincha quiere ganarle al golpeado Platense y meterle presión a Talleres

Jorge Rodríguez, uno de los que repetirá titularidad en la mitad de la cancha ante el marrón / Fotobaires

24 de Septiembre de 2021 | 03:15
Edición impresa

Pocas veces en el actual certamen Estudiantes tuvo una chance como la que tendrá esta noche cuando reciba a Platense en el Jorge Luis Hirschi desde las 21:15. Y es que en el marco de la 13º fecha de la Liga Profesional, el equipo que dirige técnicamente Ricardo Zielinski se las verá con un Calamar que llega golpeado, ya sin Leonardo Madelón al frente del equipo, al que buscará vencer para colocarse, por lo menos de manera momentánea, en la cima de la tabla de posiciones junto a Talleres de Córdoba.

El cruce, que tendrá a Diego Abal como encargado de impartir justicia, sólo podrá verse por la señal de cable codificado TNT Sports, aunque contará con la clásica Supertransmi de FM La Redonda en el 100. 3 del dial, la cual iniciará horas antes del mismo.

Con todo absolutamente definido y una variante en relación a los que consiguieron el importante triunfo de la jornada pasada ante Patronato en Paraná, el León intentará volver a rugir en su estadio para ver a todos desde arriba.

VARIANTE OBLIGADA Y CONFIRMADA EN EL MEDIOCAMPO PINCHA

Teniendo en cuenta la ausencia de Fernando Zuqui por acumulación de tarjetas amarillas, Ricardo Zielinski confirmó que el lugar del mendocino, vital en el esquema albirrojo, será ocupado finalmente por David Ayala.

David Ayala por Fernando Zuqui, la única modificación del Pincha para recibir al Calamar

 

De esta manera, el Pincha presentará solo una variante en su objetivo de volver a sumar tres puntos en casa, algo que no consigue desde la octava fecha, cuando derrotó a San Lorenzo 2 a 0. Sin embargo, desde allí hasta este momento, los de Zielinski apenas jugaron un encuentro en su recinto, el empate 1 a 1 ante el Bicho de Gabriel Milito.

Así, el once del León repetirá el ya clásico 4-4-2 del Ruso y tendrá a: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Matías Aguirregaray; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, el mencionado Ayala y Matías Pellegrini; Gustavo Del Prete y Francisco Apaolaza.

GOLPEAR PRIMERO Y METER PRESIÓN

Estudiantes estará cerrando la jornada de viernes, que antes tendrá a Vélez visitando a Sarmiento en Junín, en un encuentro al que también le prestará atención el Pincha porque tratarse de un rival directo en la carrera por el ingreso a la Copa Libertadores.

Sin embargo, la importancia de los tres puntos frente a Platense en UNO también radica en el certamen doméstico, en el cual los de Zielinski quieren alcanzar a los del Cacique Medina, que mañana pondrán en juego la punta frente a Rosario Central en el Mario Alberto Kempes.

Por lo pronto, el León se encuentra décimo en la tabla de posiciones condición de local, con diez puntos producto de tres victorias, un empate y una derrota (ante Independiente).

El Calamar, por su parte, suma cinco en sus seis salidas del Ciudad Vicente López. El equipo que ahora dirige Spontón, ganó uno (4 a 2 ante Banfield el en Florencio Sola), empató dos y perdió los restantes tres, lo que lo ubica en la 15º posición entre los visitantes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla