Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |HABRÁ DUELO DE RUSOS EN UNO

El Calamar viene con DT interino que sabe lo que es ganar

Claudio Spontón ya ocupó el lugar de Leonardo Madelón en la fecha 6, con la victoria 2 a 1 ante Arsenal en Vicente López

El Calamar viene con DT interino que sabe lo que es ganar

Claudio Spontón, ya al frente del Calamar / @caplatense

24 de Septiembre de 2021 | 02:55
Edición impresa

Si bien pareciera que no existen momentos ideales para enfrentar rivales, ciertamente la actualidad de Platense podría ser elegida por varios hinchas de Estudiantes si es que pudieran tener posibilidad de elección alguna.

El Calamar, penando en las últimas colocaciones de la tabla de posiciones con 11 unidades, atraviesa un similar presente en cuanto a los Promedios, solo por encima de Aldosivi de Mar del Plata, Huracán y Sarmiento de Junín.

Y más allá de que no haya descensos en la actual temporada, el cúmulo de malos resultados desencadenó en un clima interno complejo, el cual finalizó con la renuncia de Leonardo Carol Madelón tras el empate 1 a 1 con Argentinos Júniors en la fecha anterior.

Ante esto, el Calamar volverá a tener al frente del principal equipo al Ruso Claudio Spontón, en lo que será su segundo interinato dentro del actual certamen. Sin embargo, la particularidad del caso es que el ex jugador suplantó también a Madelón, algunas jornadas atrás.

Dicha situación se dio en el marco de la sexta fecha de la Liga Profesional, cuando el ex DT de Gimnasia se encontraba aislado por ser contacto estrecho.

Así, Spontón debió dejar por un momento el comando de la Reserva para recibir a Arsenal, en un encuentro que terminó 2 a 1 en favor del Calamar con los tantos de Bogado y Acevedo, dos que, a priori, no será de la partida hoy por la noche.

el último triunfo en uno, que significó el pase a cuartos

Estudiantes fue local de Platense hace relativamente poco tiempo. El último cruce entre ambos en el Jorge Luis Hirschi se dio 3 de mayo del corriente 2021, momento en que los de Ricardo Zielinski se impusieron a los de Juan Manuel Llopp por 2 a 0, en un cotejo que tuvo muchos condimentos.

Y es que los tres puntos en dicha oportunidad no sólo significaron una alegría para el Pincha, sino también la certeza de que jugaría los Cuartos de Final de la Copa de la Liga Profesional, en la que terminaría quedando eliminado a manos de Independiente, semanas después.

Además, esa noche lluviosa en UNO tendría, por ejemplo, el regreso de Enzo Kalinski al primer equipo tras más de un año de inactividad, dentro de un cruce que contó también con el último gol de Tití Rodríguez con la camiseta del Pincha. El restante fue de Fabián Noguera, uno de los cinco que repetirá titularidad. Los otros cuatro: Andújar, Godoy, Rogel y Corcho Rodríguez.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla