Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Feinmann rompió el silencio tras el triunfo judicial sobre Cristina: “Quería que me arrodille"

Feinmann rompió el silencio tras el triunfo judicial sobre Cristina: “Quería que me arrodille"
25 de Septiembre de 2021 | 11:45

El periodista Eduardo Feinmann se refirió este viernes al fallo judicial que rechazó la demanda de la vicepresidenta Cristina Kirchner en su contra "por daños y perjuicios". 

"Ella me demandó por daños y perjuicios. Pretendía que me baje los pantalones, pretendía que pague con mis bienes porque a ella no le gustaron mis dichos. Yo le dije señora, haga lo que tenga que hacer. Lo que pretendía su abogado, (Gregorio) Dalbón, era que uno se arrodille y pida disculpas y de esa manera tratar de cerrarnos la boca, meternos miedo", dijo Feinmann tras conocer la decisión de la Justicia.

El descargo lo realizó al abrir el programa que conduce en el canal LN+. En ese marco, Feinmann recordó que en dos oportunidades rechazó una mediación al sostener que su libertad de expresión no la negocia "ni con Cristina Kirchner ni contra mil Cristina Kirchner".

"Gracias a Dios todavía hay jueces con pelotas, con lo que hay que tener, para tomar decisiones. En 2016, cuando me inicia la causa, ella era nada, pero venía de ser dos veces Presidente. Se nota que hay una Justicia que no es influenciable", destacó Feinmann.

Después de insistir que le "parece maravilloso" el fallo y que la vicepresidenta "va a apelar", Feinmann enfatizó que "lo que dijo el juez es que no hay ofensa, y además basándose en pilares que son fundamentales en una Nación como la libertad de prensa, la libertad de expresión, la Constitución Nacional y los derechos constitucionales".

Para Feinmann, el fallo, de 21 páginas, "es una pieza que sirve a los periodistas y a la sociedad toda porque el día de mañana puede ser contra cualquier ciudadano en una red social".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla