Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,88
Dólar Ahorro/Turista $173.05
Dólar Blue $187,50
Euro $120,94
Riesgo País 1639
Política y Economía |PEDIDO DE APLAUSOS POR EL EMBARAZO DE LA PRIMERA DAMA
Manzur gana poder en la estrategia oficial

Manzur gana poder en la estrategia oficial

Manzur ayer en un acto con el gobernador Kicillof / Télam

25 de Septiembre de 2021 | 02:18
Edición impresa

Con la cabeza en el 14 de noviembre, Juan Manzur, flamante jefe de Gabinete, también reemplazará al ahora canciller Santiago Cafiero en la coordinación de la logística y como la voz de Alberto Fernández. Ahora, el objetivo es tender “la horizontalidad y sumar territorialidad”, aseguran desde la Rosada.

Aseguran que el objetivo es que el Gobierno nacional mantenga cierta centralidad, pero que “se pueda explotar al máximo la gestión y los recursos”. De hecho, ya lo está llevando a la práctica con la batería de anuncios de esta semana de cara a las elecciones del 14 de noviembre.

Manzur le agrega una mayor territorialidad. Ya en la primera reunión de Gabinete solicitó a los ministros que bajen línea a los funcionarios de cada área para que salgan a la calle “a escuchar a la gente” y a contar lo hecho hasta ahora.

Sin embargo, el jefe de Gabinete destacó que el Presidente es “el que conduce y marca la agenda” del Gobierno nacional y dijo que su tarea particular es “coordinar e ir cerrando las brechas para generar coincidencias”.

Así lo expresó en declaraciones a la prensa en Pilar, tras participar del acto de lanzamiento del programa Previaje PAMI, acompañado por el gobernador Axel Kicillof.

En ese acto Manzur hizo un alto y pidió un “aplauso” para Alberto Fernández y Fabiola Yáñez, por el embarazo que cursa la primera dama, anunciado oficialmente el jueves.

“Estas son las cosas lindas que nos empiezan a pasar. Le doy un abrazo grande al presidente de la Nación que ayer nos enteramos que se le agranda la familia, así que vamos a darle un aplauso”, aseguró el flamante jefe de ministros y continuó: “Acá está el gobierno a pleno con todo su equipo viendo de sumar, de aportar y de mirar para adelante”.

Por otra parte, al concluir su primera semana como jefe de Gabinete, Manzur dijo que su “estilo de trabajo” involucra el diálogo y cerrar “las brechas para generar coincidencias” dentro del gabinete nacional.

Anoche, mientras, le hizo una visita al ministro de Seguridad, Aníbal Fernández para hablar de la situación en esa área, una de las más cuestionadas por la gente.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla