Dura caída de la Reserva albiazul en la Feliz

Edición Impresa

Una dura caída sufrió en la mañana de ayer la Reserva de Gimnasia ante Aldosivi por 3 a 0, en un encuentro jugado en el predio del Tiburón en Mar del Plata, por la 13° fecha del torneo de la divisional que organiza AFA. El Selectivo albiazul orientado por Sebastián Romero y Nicolás Cabrera no consigue reencontrarse con la victoria y parece haber caído en su nivel de juego también.

Hasta hace unas fechas atrás venía peleando por la punta, pero luego llegaron dos derrotas consecutivas ante Godoy Cruz y Vélez, después empató ante Unión, y en la víspera volvió a defeccionar, esta vez con Aldosivi.

Abrió la cuenta el local a los 34 minutos por intermedio de Elías Torres, y así se fueron al descanso. Ya en el complemento a los 15 minutos Aldosivi aumentó por intermedio de Facundo De la Vega, decretando el 2 a 0.

Chirola Romero comenzó a realizar variantes para tratar de ir por el milagro, pero no supo aprovechar las chances. Para colmo de males, a los 42 minutos fue expulsado Bautista Barros Schelotto, por lo que los Mens Sana terminaron jugando con un hombre menos.

A pesar de esto el Lobo fue por el descuento asumiendo riesgos en defensa. Así fue que ya en tiempo de descuento, sobre los 49 minutos, llegó el tercer gol local por intermedio de Diego Avit, quien puso el 3-0 que ya no se modificaría.

El árbitro del partido fue David Cornejo y el Lobo formó con: Nahuel Manganelli; Bautista Barros Schelotto, Gustavo Areco, Néstor García Martinoli y Rodrigo Gallo; Tomás Cataldi, Ignacio Miramón y Estanislao Jara; Andrés Gutiérrez, Rodrigo Castillo y Benjamín Domínguez.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE