Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LA T RECIBE A CENTRAL Y EL GRANA VISITA A ARSENAL

Talleres quiere seguir en lo más alto del torneo; Lanús busca recuperarse

25 de Septiembre de 2021 | 05:20
Edición impresa

Talleres de Córdoba, líder del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), recibirá hoy desde las 15.45 a Rosario Central en el estadio Mario Kempes, por la 13ra. fecha del torneo.

Los dirigidos por el uruguayo Alexander Medina gozan de un gran presente, vienen de ganarle en Avellaneda a Racing (2-1), y están arriba en la tabla de posiciones.

La intensidad que propone el conjunto del Cacique Medina en su juego lo convirtió en un rival de cuidado para los demás equipos, con una solidez defensiva que comienza con un seguro arquero como Guido Herrera, y se respalda con la solidez en el medio que aportan Juan Ignacio Méndez y Rodrigo Villagra.

El propio Cristian “Kily” González, DT de Rosario Central, destacó que Talleres “es uno de los mejores equipos del campeonato, no sólo por lo que dice la tabla sino por la intensidad de su juego vertical”.

Sin la posibilidad de contar con el enganche Héctor Fértoli (suspendido), quien llegó esta temporada al club y aporta buen juego y manejo, Medina optaría por colocar en su lugar a Ángelo Martino, quien fue titular en una buena cantidad de partidos aunque jugando tirado por la banda izquierda.

Por el lado del equipo rosarino, no se daría aún la vuelta del talentoso Emiliano Vecchio, quien no estuvo la fecha pasada en la victoria ante San Lorenzo por estar suspendido, ya que ahora padece un esguince de tobillo y no está totalmente recuperado de una lesión muscular.

En otro partido, Lanús buscará la recuperación cuando a la misma hora esté visitando a Arsenal, el equipo que marcha último en la tabla de posiciones y solo obtuvo un triunfo en lo que va del torneo. No es para nada bueno el andar del equipo de Israel Damonte, que de todos modos mejoró muchísimo tras su llegada al club. El Granate quiere volver a estar entre los de arriba.

Completan la jornada Banfield-AtléticoTucumán, desde las 18 en Peña y Arenales.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla