Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,89
Dólar Ahorro/Turista $173.07
Dólar Blue $191,00
Euro $121,09
Riesgo País 1638
Cayó un sujeto en Tolosa acusado de amenazar a vecinos con una pistola

Cayó un sujeto en Tolosa acusado de amenazar a vecinos con una pistola
25 de Septiembre de 2021 | 09:55

Un sujeto de 29 años acusado de amenazar y amedrentar con un arma de fuego a vecinos de un barrio de Tolosa, fue detenido en las últimas horas luego de una persecución con efectivos de la policía de la provincia de Buenos Aires. 

El acusado fue arrestado por oficiales del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría 11° en un domicilio ubicado en 524 entre 29 y 30, lugar donde se había escondido al ver a las autoridades. 

En su poder, los uniformados secuestraron una pistola calibre 22, un cargador, varias municiones y vestimenta de interés para la causa. 

Según se supo, el sujeto había sido denunciado por amenazas de muerte con una pistola a vecinos de la región en diversas oportunidades. 

Con la última denuncia, los efectivos comenzaron a buscar al acusado, hasta que lo vieron en la vía pública realizando "claros gestos de portación de arma".

No obstante, al ver la presencia policial, el delincuente comenzó a correr a toda velocidad y se metió dentro de una vivienda. 

Tras un operativo de urgencia, los oficiales ingresaron en el domicilio y aprehendieron al sospechoso. 

El sujeto fue trasladado a la seccional 11° y puesto a disposición de la justicia bajo la carátula “Amenazas agravadas y abuso de arma”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla