Cambaceres no aprovechó su momento y terminó pagando con el empate ante Paraguayo

El Rojo continúa en el lote de los punteros, aunque hoy podría quedar relegado por Centro Español y Barracas, que completarán la fecha

Edición Impresa

Defensores de Cambaceres debió conformarse con el empate de local frente a Deportivo Paraguayo, un punto que le permite seguir al tope de la clasificación en la Primera D, acompañado por Argentino de Rosario, Juventud Unida y Puerto Nuevo, todos con cuatro puntos.

Elías Torancio, a los 6 minutos, puso ayer en ventaja al Rojo de Ensenada en su estadio “12 de Octubre”, diferencia que sólo puso sostener hasta los 36 minutos, cuando Willian Giménez selló el 1-1 que terminó siendo definitivo porque a ninguno de los dos les alcanzó para más.

En realidad, el local impuso condiciones sobre el terreno, pero careció de contundencia, y el visitante, en su primera llegada, igualó.

Los cuatro equipos que comandan el torneo Clausura ganaron en la primera fecha e igualaron en la segunda, y todos podrían quedar postergados en la clasificación en caso de ganar Centro Español, que esta tarde, a las 15, visitará a Yupanqui, y Sportivo Barracas, que mañana completará la ronda de partidos como local de Muñiz.

En la próxima fecha, Camba deberá viajar hasta Rosario para encontrarse con el local Argentino, que el sábado empató 1-1 de visitante frente a Liniers, un resultado que dejó a este equipo sin entrenador por la dirigencia del elenco de Villegas, en La Matanza, despidió a Fabián Cabello.

El conjunto de Ensenada tendrá que dar vuelta la página en forma inmediata porque con el propósito de recuperar el tiempo perdido, a raíz de la pandemia, la agenda de la Primera D quedó tan apretada que para Camba el tercer capítulo está diagramada para el miércoles.

De acuerdo a lo previsto, la delegación viajará el mismo día del partido.

En lo que respecta al partido de la víspera contra Paraguayo, Cambaceres no pudo haber empezado mejor, porque en su primer ataque a fondo sacó una ventaja que pareció ser la luz verde para darle continuidad al debut con triunfo, pero no fue así, y como su rival lejos estuvo de resignarse el juego se hizo equilibrado.

La paridad firmada por Giménez no hizo más que confundir al conjunto dirigido por Carlos Da Ponte, que en el segundo tiempo no pudo clarificar su juego ante un adversario que se hizo fuerte atrás y buscó sorprender de contra.

La segunda fecha del campeonato de la Primera D había comenzado a desarrollarse el sábado con Lugano 0-Central Ballester 0 y Liniers 1-Argentino de Rosario 1; continuó ayer con Cambaceres 1-Paraguayo 1 y Puerto Nuevo 1-Juventud Unida 1; seguirá hoy, desde las 15, con Yupanqui-Centro Español y finalizará mañana a las 15 con Sportivo Barracas-Muñiz.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE