Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,70
Dólar Ahorro/Turista $172.75
Dólar Blue $186,50
Euro $120,89
Riesgo País 1629
Llevaba a su hija a la habitación para que su pareja la violara: fueron condenados a prisión

A la madre la condenaron a 9 años de prisión por ser partícipe necesaria de esos abusos

Llevaba a su hija a la habitación para que su pareja la violara: fueron condenados a prisión
28 de Septiembre de 2021 | 16:01

Un Tribunal condenó a un hombre a la pena de 12 años de prisión y a su pareja a 9 años en el marco de una causa por abuso sexual en perjuicio de una menor de edad, hija de la mujer, durante hechos registrados en el 2012 y 2013 en Tres Arroyos, ciudad ubicada al sur de la provincia de Buenos Aires. 

El Tribunal en lo Criminal N° 1 condenó al hombre acusado por haber abusado de la hija de su pareja, quien tenía conocimiento de las situación y prestó colaboración para que eso sucediera, por lo que recibió una pena de 9 años por ser partícipe necesaria.

Fuentes judiciales indicaron que "según la causa a cargo de la fiscal Natalia Ramos de Tres Arroyos los hechos se produjeron durante los años 2012 y 2013, cuando la menor tenía 13 años, en el interior de la casa que compartían en la localidad de Tres Arroyos".

También se la acusa de haber prestado consentimiento para que la menor sufriera otro abuso por parte del hombre en el interior de un camión, ubicado en la vía pública de esa localidad. 

El Tribunal condenó al hombre como autor penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal, reiterado -dos hechos-, agravado por la condición de guardador de la víctima. 

Y a la mujer, madre de la nena, como partícipe necesaria del delito de abuso sexual con acceso carnal, agravado por la condición de encargada de la guarda, y por el aprovechamiento de la situación de convivencia preexistente con una víctima menor de dieciocho años.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla