Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

En medio de la conmoción por siniestro fatal, vecinos de 27 y 72 pidieron por lomos de burro y semáforo

28 de Septiembre de 2021 | 11:26

En medio de la conmoción por la muerte de un motociclista, tras el siniestro fatal ocurrido el pasado jueves en 27 y 72, vecinos de ese barrio se convocaron esta mañana en el lugar del hecho para discutir sobre los recurrentes accidentes en torno a esa esquina y exigir "urgente medidas viales" como la colocación de lomos de burro, semáforo y alumbrado público. En el marco de la reunión esperaban por la presencia de funcionarios municipales.

Uno de los vecinos, Fernando, explicó que "estamos pidiendo más control, que pongan lomos de burro en este lugar en donde el jueves pasado hubo un accidente". Según manifestó "no es el primer accidente. Ahora pasó que fue un accidente fatal. El municipio tiene que venir y poner un lomo y carteles. Es una desgracia, se veía venir y pasó".

Conmocionada por el desenlace trágico del accidente entre un auto y una moto, el jueves, Paula, otra vecina, dijo que "tenemos que aclarar el tema de la velocidad, no se puede cruzarse de vereda. Es terrible la velocidad de los autos, las motos, los camiones. Es un desastre".

En la misma línea, otra vecina, Fabiana, expresó que "ayer entregué una nota en la Municipalidad y supuestamente a las 10 venían funcionarios, pero hasta ahora sólo vino el delegado". En ese sentido, los vecinos aguardaban por la presencia de representantes de la comuna para realizar sus planteos.

 

El hecho ocurrió a eso de las 20 e involucró a un auto y una moto cuyo conductor, un hombre de 49 años, falleció el domingo en el Hospital San Martín a donde había sido hospitalizado en estado de extrema gravedad.

Testigos del lamentable episodio contaron a EL DIA que el automóvil no pudo detener su marcha y arrastró 20 metros al rodado menor. Esto lógicamente derivó en heridas graves de la víctima que además tuvo que esperar alrededor de 30 minutos la llegada de la ambulancia. "Estaba todo desangrado y no se podía mover", había relatado una vecina de Altos de San Lorenzo, que socorrió al motociclista.

Fuentes oficiales confirmaron el deceso del hombre, que fue identificado como Carlos Alejandro Felle. Cabe remarcar que es la víctima numero 42 en siniestros viales en la Región en lo que del 2021.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla