Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EN ABASTO A LAS 9:30

Con el espíritu por las nubes, el grupo regresa a entrenar

Con el espíritu por las nubes, el grupo regresa a entrenar

Pipo arranca su cuarta semana al frente del Lobo / prensaGELP

28 de Septiembre de 2021 | 04:11
Edición impresa

El plantel profesional de Gimnasia volverá hoy a los entrenamientos en Estancia Chica luego del triunfo obtenido el último sábado en Mar del Plata ante Aldosivi y de haber tenido descanso en las jornadas de domingo y lunes.

Así es que Néstor Gorosito se reencontrará con los futbolistas a las 9:30 en el predio abastense con miras al encuentro del próximo domingo 3 de octubre a las 13:30, con Sarmiento de Junín por la 14º fecha del torneo.

Seguramente con el ánimo por las nubes producto de los dos triunfos consecutivos obtenidos por el Lobo, el clima será muy bueno y de mucha confianza para afrontar a los juninenses donde uno de los principales atractivos estará en el reencuentro con su gente.

Hoy será momento de cumplir con tareas físicas regenerativas para aquellos que fueron titulares en Mardel, mientras que el resto de los futbolistas desarrollarán tareas más intensas, entre ellas, una práctica futbolística.

Pipo tendrá la chance de repetir el mismo equipo, pero estoy hoy no se puede afirmar ya que desde que asumió, el DT ha ido cambiando siempre. Por lo pronto, no quedaron futbolistas lesionados ni suspendidos del viaje a La Felíz, mientras que todavía no estarían para volver a estar a disposición los que están afuera recuperándose de diferentes dolencias como el delantero Rodrigo Holgado, el enganche Lautaro Chávez y el zaguero central Bruno Palazzo.

La idea es realizar mañana un trabajo táctico, mientras que entre jueves y viernes será momento de desarrollar las prácticas de fútbol entre titulares y suplentes.

El sábado será el último ensayo antes del encuentro donde se repasará la pelota parada pensando en el elenco Verde de Junín.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla