Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Doctor Milagro: la verdadera razón de la renuncia del director, que marcó un antes y un después

Doctor Milagro: la verdadera razón de la renuncia del director, que marcó un antes y un después
28 de Septiembre de 2021 | 08:11

Doctor Milagro es todo un éxito en Argentina, al igual que lo fue en otros países del mundo. Esta serie, que se emite por Telefe, tuvo un antes y un después y el quiebre se dio a partir de quienes fuera el primer director.

Aytaç Çiçek fue quien dejó la producción y su salida significó un cambio rotundo en la historia de Ali Vefa, personaje principal interpretado por el actor Taner Ölmez. Esta repentina renuncia fue clave para “Mucize Doktor” (nombre original) para la serie que otomana que apareció por primera vez el 12 de setiembre de 2019, y es la adaptación del drama surcoreano “Buen doctor”, que además debió interrumpir su rodaje por la pandemia. 

La primera temporada terminó con 28 episodios el 26 de marzo de 2020 y luego se reanudaron las grabaciones cuando aflojó la cuestión sanitaria por coronavirus. Lo cierto es que en su emisión original, cuenta con un total de 64 episodios de 130 minutos cada uno, mientras que la segunda temporada está conformado de 36 y culminó el 27 de mayo de 2021 en Turquía.

A decir verdad, el éxito de la telenovela turca no solo pasó por el elenco liderado por Taner Ölmez como Ali Vefa, sino también por la historia y cómo se han producido los capítulos a lo largo de los últimos años. De ahí que el primer director Aytaç Çiçek es uno de los artífices de la calidad de la ficción y de su popularidad, por eso su salida, que se notó a partir del capítulo 54, cerró un primer momento del programa.

¿Qué pasó con el director de cine turco? Renunció porque MF Productions, la productora de la telenovela turca, le encargó nuevas apuestas televisivas para el futuro. Por eso, debió abandonar la ficción de Vefa y se la encargó a Yagiz Alp Akaydin, quien puso su propio estilo a partir del episodio 54, que se verá desde esta semana en Telefe.

Çiçek es un reconocido director de programas de televisión de aquel país que incluso trabajó en diversas producciones de TV como “Masumiyet”, “Erkenci Kus”, “Bir Umut Yeter”, “Kalp Atisi”, entre otras. De esta forma, estuvo al frente de “Doctor milagro” hasta el episodio 53, dejando la producción en marzo de este año.

Para quienes no siguen la exitosa serie, “Mucize Doktor” se centra en Ali Vefa, un joven doctor que destaca por su inteligencia, pero que tiene problemas al momento de interactuar con sus compañeros. Él padece el denominada síndrome del sabio, una condición médica que generará muchos prejuicios por parte de sus colegas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla