

Se suman otros 20 fallecidos a la causa del fentanilo contaminado
En siete años, los taxis perdieron casi la mitad del trabajo diario
Delincuencia sin piedad: feroz ataque a una pareja de jubilados
Clásico de rugby: San Luis y La Plata ponen muchas cosas en juego
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Baldwin tras el juicio: descarrilado, se abraza a Snoopy y quiere que seamos “buenas personas”
El frente de gobernadores quiere consolidarse en la Cámara alta
Javier Milei quiere protagonizar la campaña libertaria en Provincia
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Kicillof en Junín, entre críticas a la Rosada y el enojo del intendente
El FMI aflojó con la meta de reservas y en el Gobierno respiran aliviados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
"Doctor Milagro, la novela turca que se emite por Telefe y se roba el rating de la TV argentina, tendrá una semana clave en la pantalla. Es que la ficción que también es un éxito en Ecuador, Colombia, Bulgaria, Perú y México vivirá momentos importantes desde hoy ya que se podrá ver un cambio que va a sacudir la trama.
Cabe destacar que la serie protagonizada por el particular doctor Ali Vefa está dividida en 2 temporadas. La primera consta de 28 capítulos mientras que la segunda 36, es decir que son 64 episodios originales de poco más de 2 horas cada uno. Pero en nuestro país, cada capítulo se reparte en 2 o 3 días. Lo cierto es que hoy en Argentina se estará proyectando el episodio 53 y es el último que se desarrollará con el director que comenzó esta historia: Aytaç Çiçek.
LEA TAMBIÉN
Doctor Milagro: la verdadera razón de la renuncia del director, que marcó un antes y un después
Çiçek dejó la novela del joven cirujano con autismo y síndrome del sabio porque la productora estaba preparando nuevos proyectos. El reemplazante fue otro gran director que realizó importantes producciones en Turquía y que le dio otra impronta al envío.
Yagiz Alp Akaydin se hizo cargo de "Doctor Milagro" desde el capítulo 54, que en nuestra TV se empezará a ver este jueves. Y será ese momento en donde los seguidores se sorprenderán con un cambio fuerte que sólo se puede advertir que impactará para no spoilear.
La serie turca escrita por Pinar Bulut y Onur Koralp, y producida por Medyapim junto a MF Yapim para Fox Turquía, tuvo su estreno original el 12 de septiembre de 2019, pero debido a la pandemia debió suspender el rodaje en marzo del año pasado porque en Turquía se decretó una cuarentena estricta. Fue en julio que volvió a retomar las grabaciones y volvió con todo: la segunda temporada impactó a los seguidores por giros en la historia que hicieron ruido, como por ejemplo la muerte de Kivilcim y el doctor Adil.
Según se supo, en mayo pasado terminaron de filmar y se confirmó que pese al rotundo éxito mundial no habrá tercera temporada. En consecuencia, el capítulo 64 es el final de esta historia turca que se robó la atención de los argentinos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí