El Gobierno expulsa al Encargado de Negocios de Irán y debe abandonar al país en 48 horas
El Gobierno expulsa al Encargado de Negocios de Irán y debe abandonar al país en 48 horas
Conmoción en La Plata: apareció un cadáver flotando en el Arroyo El Gato
VIDEO. Así fue el abrazo de Javier Milei a Manuel Adorni, en medio del escándalo
Olor a basura quemada en La Plata y denuncia por una quema activa "día y noche"
Misión a la Luna: ya captó datos el microsatélite ATENEA, creado con aporte platense
Navegar con el viento: la vigencia de la vela en el Río de La Plata
Tini Stoessel rompió el silencio y habló de Emilia Mernes: "Es muy delicado"
Se sale este finde XXL en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
En 2 años cerraron cerca de 70 bares y restoranes en La Plata
Con más calor y humedad, siguen los días sofocantes en La Plata: ¿cuándo llega el alivio?
Micros, estacionamiento, basura y más: así funciona La Plata durante los feriados nacionales
Murió Hugo Biolcati, ex presidente de La Rural y referente de la disputa por la 125
El sector empresario respaldó el proyecto de la Corte para reformar la selección de jueces
Tragedia en la Ruta 3: 5 muertos por un choque frontal en Las Flores
Robar para drogarse: el menor fue internado en el hospital de Romero
Marta Fort reveló que tomó una drástica decisión porque siente la presencia de su papá Ricardo
Los números de la suerte del jueves 2 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
Drones narco sobre las cárceles: celulares y drogas caen del cielo
Reclamo del Colegio de Ópticos por el sistema de prestaciones de Pami
Desde Tierra del Fuego, el PJ da sus primeros pasos de cara a 2027
Cerca del Mundial, Tapia y Toviggino complicados: no pueden salir del país
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Kicillof, durante la reunión en casa de gobierno / Gobernación
El gobernador Axel Kicillof se reunió ayer con representantes de entidades vinculadas a la producción bonaerense de carne vacuna. Durante el encuentro que se llevó a cabo en la Casa de Gobierno, se presentaron los principales lineamientos de las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional y se avanzó en su implementación en la Provincia, “con el objetivo de fortalecer el plan ganadero, aumentar la producción y sostener los precios locales”, según se informó.
Estuvieron presentes los presidentes del Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas (ABC), Mario Ravettino; de CONINAGRO, Elbio Laucirica; y de CARBAP, Horacio Salaverri; los dirigentes de la Sociedad Rural, Marcos Mahté; y de Federación Agraria, Dardo Alonso y Nélida Sereno; el titular de Arrebeef, Hugo Borrell; el CEO de Frigorífico Gorina, Carlos Riusech; y el director de Frigorífico Rioplatense SAICIF, Martín Constantini.
En ese marco, Kicillof destacó que “las políticas buscan proteger tanto a los productores como a los consumidores. Hoy estamos en condiciones de satisfacer demandas del sector, promoviendo el diálogo y acompañando todas las exportaciones que no generen un salto en los precios internos de la carne”.
“La meta de este ámbito de trabajo tiene que ser generar las condiciones que nos permitan producir más para que, una vez abastecido al mercado local, contemos con un mayor saldo exportable de carne”, explicó el Gobernador. De la actividad participaron además el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, y de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa.
El ministro Rodríguez resaltó por su parte “la importancia de que el diálogo que se está manteniendo con el sector” agropecuario.
“Nuestro compromiso está en profundizar las políticas que permitan aumentar la producción y las exportaciones de carne, sosteniendo los precios al consumidor en valores razonables”, concluyó Kicillof.
LE PUEDE INTERESAR
JxC pide que se convoque a Guzmán por el Presupuesto
LE PUEDE INTERESAR
Facilidades para regularizar deudas de Ganancias y Bienes Personales
Mientras, el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, tras el anuncio de la reapertura de exportación de la vaca conserva y manufactura a China, enfatizó que la cadena producción-consumo-exportación deber ser “ordenado” y “ser muy claro porque (determinados sectores) mienten con la comunicación y terminan perjudicando al mas débil, porque en la Argentina la exportación no está cerrada”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí