No liberan a Britney, pero sí le cambian el tutor

Edición Impresa

Aunque Britney Spears no consiguió deshacerse de la tutela que pesa sobre ella en la audiencia de ayer, sí consiguió que su padre fuera removido tras controlar la vida de la diva pop por 13 años, decidió un tribunal de Los Ángeles.

La suspensión de Jamie Spears tiene efecto inmediato, y será reemplazado con un tutor provisional “en el mejor interés” de Britney Spears, dijo la jueza Brenda Penny.

“El señor Spears debe entregar todos sus activos y poderes como tutor”, dijo Penny.

Jamie Spears “es un hombre cruel, tóxico y abusivo”, dijo en el tribunal el abogado de Britney, Mathew Rosengart. Sam Asghari, el prometido de Britney, conmemoró la decisión en su Instagram. “Free Britney! Felicitaciones!”, escribió en sus historias después de la decisión. El entrenador también posteó una foto en la que se ven dos manos -aparentemente las de la pareja- sosteniendo una rosa, y una imagen de una leona con la leyenda “El poder de la leona!!!!!”.

“Lo logró. Su base de seguidores es llamada de ‘ejército’ por un motivo”, agregó. El controversial acuerdo, que la princesa del pop consideraba “abusivo”, fue decretado en 2008 luego de que Britney atacara a un paparazzi.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE