El hijo de Bolsonaro acusó a Argentina de hacer trampa: pide un castigo severo

Flavio Bolsonaro, senador por Río de Janeiro, aseguró que "los argentinos se la dieron de pícaros" y pidió que la Policía Federal investigue

Flavio Bolsonaro, hijo del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, y senador de Río de Janeiro, acusó al seleccionado argentino de hacer trampa. Se manifestó tras la suspensión del partido que jugaban ambas selecciones en el Arena Corinthians.

"Los argentinos se la dieron de pícaros. Sabían que estaban infringiendo la ley brasileña, impidieron que Anvisa se fijara en ellos y, a la fuerza, subieron a los cuatro que llegaron deasde Inglaterra. La Policía Federal tiene que investigar quién no tomó medidas antes del partido y Argentina debería ser severamente castigada", tuiteó Flavio Bolsonaro.

La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) ordenó que los jugadores Emiliano Martínez, Cristian Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía, residentes en el Reino Unido, quedaran en cuarentena y pidió que abandonaran el país por violar los protocolos anticovid.

En tanto el entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, lamentó hoy la suspensión del clásico contra Brasil en San Pablo, calificó la situación como "muy triste" y ratificó que "nadie" les avisó que los cuatro jugadores involucrados no podían jugar el encuentro.

 "Vengo para que se entere nuestro país lo que ha sucedido, acá no busco ningún culpable, pero es muy triste lo que acaba de suceder, porque si pasó o no algo no era el momento para hacerlo y nos pone muy tristes", indicó.
 

Bolsonaro
Brasil
Argentina
Papelón

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE