Tras el escándalo, la Selección abandonó el estadio y vuelve a Argentina sin pasar por el hotel

La delegación se trasladó en un micro de dos pisos de la empresa Trans Wolff, interno 5078, acompañado por el embajador Daniel Scioli

Sin pasar por el hotel, el seleccionado argentino se marchó del Arena San Pablo al aeropuerto, tras permanecer por casi tres horas en el vestuario a la espera de garantías tras el escandaloso final del partido ante Brasil, que apenas duró cinco minutos. El fútbol sudamericano quedó envuelto en un papelón del que tanto la Conmebol, la AFA y hasta la Confederación Brasileña intentaron despegarse.

La delegación albiceleste se traslada en un micro de dos pisos de la empresa Trans Wolff, interno 5078, acompañado por el Embajador argentino, Daniel Scioli.

El grupo de funcionarios de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) se metió en el campo de juego del Nao Química Arena para llevarse a Emiliano Martínez, Cristian Romero, Gio Lo Celso y Emiliano Buendía, quienes habían recibido la venia de la Conmebol para jugar luego una advertencia que había llegado al mediodía al hotel de la delegación.

Allí acusaban a los cuatro "ingleses" de haber falseado la declaración jurada y omitir que provenían de Gran Bretaña. Desde Asunción explicaron que el plantel estaba dentro de una "burbuja sanitaria".

Sin embargo, desde la AFA, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y la propia Conmebol se argumenta que esa solicitud “no es necesaria” porque las competencias futbolísticas que se realizan en territorio sudamericano, se rigen bajo otro tipo de protocolos sanitarios.
 

Argentina
Hotel
Escándalo
Messi
Brasil
Eliminatorias

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE