Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

GPS: mirar, escuchar, leer, navegar

5 de Septiembre de 2021 | 08:37
Edición impresa

TU CASA, TU REFUGIO

Muchas personas que pasan más tiempo en sus casas durante la pandemia han puesto el foco en enriquecer esos espacios, creando mayor bienestar y confort. Y para hablar de hogares bien armonizados y organizados, nada mejor que leer a Marie Kondo, la “gurú del orden”.

La autora, empresaria y consultora japonesa ha escrito cuatro libros sobre el arte de organizar (“La magia del orden”, “La felicidad después del orden”, “La magia del día a día” y “La felicidad en el trabajo”), y lleva vendidas casi cuatro millones de copias en treinta y tres países. Además, en Netflix se puede ver “¡A ordenar con Marie Kondo!, una serie de transformaciones inspiradoras, por medio de las que la asesora ayuda a sus clientes a deshacerse de lo que les sobra, teniendo como prioridad la felicidad.

GYM VIRTUAL

La profesora de Educación Física española Patry Jordán sube a su canal de YouTube rutinas para principiantes, con ejercicios para tonificar y fortalecer los músculos de diferentes partes del cuerpo. En Instagram, más de dos millones de seguidores de todo el mundo siguen sus clases online de entrenamiento.

En YouTube: Gym Virtual.

En Instagram: gymvirtual.com

RICO Y SANO

Desde su blog personal “The Healthy Blogger”, la cocinera Flor Fernández ofrece tips y recetas saludables y muy ricas. Desde platos salados en los que recomienda que prevalezcan ingredientes como vegetales, cereales y frutos secos, hasta bocados dulces, como brownies con harina de almendras y dátiles.

Limonadas, albóndigas veganas, muffins de manteca de maní, también forman parte del menú, entre cientos de opciones de bajas calorías, o que reemplazan ingredientes con carbohidratos por otros más light.

En Instagram: @thehealthyblogger

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla