Dura caída sufrió la Reserva del Lobo: 3 a 0

Edición Impresa

En un rato del segundo tiempo se esfumaron las ilusiones de la Reserva de Gimnasia de llegar a la punta de la tabla. Luego de un primer tiempo de trámite parejo, Godoy Cruz se impuso por un categórico 3 a 0, en el marco de la 10º fecha del torneo de la divisional.

Más allá de esta caída, el Selectivo gimnasista sigue cerca de la punta y entre los animadores del certamen.

En la primera etapa, ambos equipos tuvieron sus chances pero ninguno de los dos estaba fino en la definición, en la mañana de la víspera en el predio del Tomba ubicado en Coquimbito.

Chirola Romero y Nico Cabrera buscaron con algunas variantes tener más juego y profundidad, pero sin embargo fue el local quien supo golpear.

A los 10 minutos, el delantero Gabriel Pedernera puso el 1-0 para los mendocinos; y sobre los 25 minutos, en una desafortunada tarea del zaguero central Mens Sana Gustavo Areco que anotó en contra de su arco, las cosas ahora estaban para el Tomba 2-0.

Gimnasia se adelantó en el campo, se jugó por el descuento y lógicamente dejó espacios atrás. A los 37 minutos, Martín Argüello desde mitad de cancha anotó un golazo, decretando el 3-0.

El árbitro fue Yamil Galván y el Lobo formó con: Nahuel Manganelli; Bautista Barros Schelotto, Gustavo Areco, Néstor García Martinoli y Rodrigo Gallo; Tomás Muro, Ignacio Miramón y Alan Lescano; Guillermo Enrique, Sebastián Cocimano y Benjamín Domínguez.

En el segundo tiempo en el Lobo entraron: 5M. Matías Valenti por Gallo (G); 18M. Agustín Ramírez por Enrique y Manuel Pagano por Barros Schelotto; 30M. Andrés Gutiérrez por Miramón y Santiago Ortuño por Domínguez.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE