La sequía como visitante no tiene fin

Edición Impresa

Gimnasia volvió a perder en condición de visitante y no lograr quebrar una mala racha que ya lleva 12 juegos sin éxitos. Néstor Gorosito tuvo su primer partido en el banco del Lobo y tampoco pudo romper el maleficio.

El Lobo mostró su peor cara contra Godoy Cruz, jugando uno de los peores partidos en lo que va del torneo. Y por lo tanto, ni cerca estuvo de terminar con ese calvario de jugar como visitante.

La última vez que el equipo pudo imponerse en esa condición fue en cancha de San Lorenzo, cuando el conjunto dirigido por Leandro Martini y Mariano Messera venció a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Fue 2 a 1 el pasado 4 de enero, con goles de Eric Ramírez y Lucas Barrios en la agonía del partido.

Ahora se le vendrán dos partidos en condición de local, ante Vélez primero y Unión después, por lo que su próxima salida será recién por la fecha 13 ante un rival directo en la pelea por los promedios como Aldosivi de Mar del Plata.

VARIOS DÍAS DE TRABAJO

Debido al receso que habrá el próximo fin de semana debido a las Elecciones Paso Legislativas, el cuerpo técnico que comanda Néstor Gorosito tendrá varios días de trabajo por delante para buscar corregir todos los errores que tuvo el equipo contra el Tomba. Y la vuelta a las tareas será mañana a la tarde en el predio de Abasto.

El DT hará un nuevo diagnóstico de lo que vio en cancha y a partir de allí se verá qué modificaciones implementa para buscar enderezar el rumbo. En tanto, el cuerpo médico evaluará al delantero Alexis Domínguez, quien terminó muy dolirdo en una de sus rodillas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE