El uno por uno

Edición Impresa

 

Rodrigo Rey (4)

El arquero no pasa su mejor momento en el Lobo y ayer volvió a fallar demorando algunas salidas y dando un rebote largo en el segundo gol del Tomba.

Francisco Gerometta (4)

Tuvo cierto protagonismo en algunas jugadas de ataque (menos que en otros partidos) pero no escapó a la mediocridad que mostró el equipo ayer.

Guillermo Fratta (2)

De lo más flojo en Mendoza. Mal con la pelota, lento, falto de reacción. No contribuyó con la solidez que buscó el técnico en la previa.

Leonardo Morales (4)

Venía siendo de lo más seguro de una floja defensa pero terminó entrando en el desconcierto general después del primer gol.

GERMÁN GUIFFREY (3)

Uno de los partidos más flojos del defensor en Gimnasia. Impreciso con el balón y mal en las marcas.

Matías Melluso (4)

Le tocó tener más recorrido en la banda y esta vez no pudo destacarse, ya que al igual que sus compañeros tuvo un partido con muchas impresiones.

Brahian Alemán (5)

Con poco fue de lo mejorcito del equipo. Más por intenciones que por aciertos. Fue el capitán e intentó cargarse la mochila de la creación.

Harrinson Mancilla (4)

Desconcertado en la mitad de la cancha. Muy solo, sin ayuda en la recuperación, fue más lo que perdió que lo que ganó en el círculo central.

Matías Miranda (3)

Tuvo en sus pies la única chance de gol del equipo y definió mal. Poco participativo en ataque y sin compromiso en la marca. Otra floja labor.

Luis Rodríguez (3)

Sigue sin aparecer su mejor versión. Estuvo impreciso y no colaboró en la creación. Falló en pases cortos, lo cual no es propio de él. Sigue en deuda.

Nicolás Contín (5)

Formó parte de la única acción de gol asistiendo a Mirando. Lo poco que tuvo se lo generó él.

INGRESARON

Johan Carbonero (5)

Pudo demostrar poco dentro de un equipo desconcertado.

Alexis Domínguez (4)

Entró poco juego y sufrió una lesión.

Lautaro Chávez (5)

intentó mucho. Ganó y perdió. Pero demostró que puede ser desequilibrante

Promedio
3,92

 

EL DESTACADO
ALEMÁN LO INTENTÓ

Brahian Alemán, por intenciones, fue de lo mejorcito del Lobo que pudo verse en Mendoza. Intentó poner la pelota en el piso en todo momento y jugar. Aunque también abusó de algunos pelotazos largos sin sentido.

EL FLOJO
FRATTA Y OTRA FLOJA LABOR

El uruguayo Guillermo Fratta tuvo otro pobre desempeño. Néstor Gorosito, sorpresivamente, le dio la confianza de volver a la titularidad y lejos de verse una versión mejorada, volvió a demostrar grandes falencias en su juego

EL ÁRBITRO...
SILVIO TRUCCO

El árbitro no tuvo inconvenientes en Mendoza. Dirigió sin sobresaltos y no protagonizó polémicas. Amonestó bien a Matías Melluso tras una acción cercana al área mens sana y también al colombiano Mancilla de manera acertada. Adicionó los minutos correctos y tampoco tuvo incidencias en ninguno de los goles del Tomba. Correcta labor.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE