

archivo
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC
Fórmula 1: Franco Colapinto largará desde los boxes en la carrera del Gran Premio de Gran Bretaña
La inflación local en junio fue 1,6% y pegó más en el consumo masivo
¿Más por menos, menos? Se multiplican los maestros ante cursos de alumnos estancados
Domingo fresco a la mañana, pero a la tarde sube la temperatura: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
El mercado platense se dinamiza: crece la oferta de propiedades en venta
El pueblo a dos horas de La Plata que dejó de ser industrial para convertirse en un destino de calma
La historia de una compañía de colimbas que se juntan desde hace 60 años en La Plata
Un informe revela la baja inversión en obras que realiza la Provincia
El Cartonazo ya se juega por $3.000.000: los números que salieron este domingo
Cambios en el etiquetado: alertan por su impacto en la salud
Fenómeno jurásico: “Hay un antes y un después en la paleontología gracias a ‘Jurassic Park’”
Milei, contra el PJ: “Por suerte están empezando a caer presos”
Deporte en adultos: envejecer sin dejar de estar en movimiento
Advierten por la fuerte suba de la morosidad en el sistema financiero
Excarcelan a tres militantes acusados por el ataque a Espert
Cuenta DNI de Banco Provincia: todos los descuentos de este domingo 7 de mayo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
archivo
En forma preventiva, la Comuna local elevó el Nivel de Atención del Riesgo a “Amarillo” por tormentas y tiempo ventoso con ráfagas, pronosticadas hasta esta noche inclusive. El Servicio Meteorológico Nacional, en tanto, también mantiene el alerta y anticipa una temperatura mínima de 11º y una máxima de 14º. Además, estima que habrá lloviznas mañana a la mañana y que por la tarde espera lluvias aisladas, las cuales cesarán el viernes.
De acuerdo al último reporte emitido por la Dirección de Hidrometeorología, desde el lunes a la noche comenzó a aumentar la intensidad media del viento, que se mantendrá del sector este en el rango de 20 a 30 Km/h, acompañado por ráfagas de 50 a 60 Km/h, pudiendo ser superado este valor en forma muy ocasional.
Frente a este pronóstico, se recomendó a los vecinos mantenerse en un lugar seguro y en caso de necesidad de circular pidieron hacerlo despacio y con las luces bajas encendidas. También se pidió no sacar la basura, alejarse de árboles y postes de luz, no tocar cables, limpiar y revisar las canalizaciones y desagües de su vivienda, revisar los techos, balcones y ventanas asegurando las partes que pudieran volarse.
Por otro lado, se dio a conocer la precipitación total acumulada en milímetros desde ayer y hasta hoy a las 6:30:
Plaza Olazábal: 40.1
Villa Elisa: 40.6
Villa Elvira: 51.8
Melchor Romero: 29.6
Gonnet: 39.0
Los Hornos: 29.3
Plaza Moreno: 43.1
Tolosa: 32.9
San Lorenzo: 21.8
San Carlos: 25.0
City Bell: 33.2
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO.- Clubes de barrio: la vuelta de actividades culturales y deportivas
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí