TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

El Pulga Rodríguez ya firmó contrato con Colón

rodríguez y el pope de colón

Por Redacción

Se terminó oficialmente el paso de Luis Rodriguez por Gimnasia, con la firma de la rescisión contractual en el club Mens Sana y del nuevo contrato con Colón, que lo repatrió tan solo seis meses después.

De esta manera, el futbolista que le aportó 9 goles al Lobo en el último torneo pegó la vuelta al club santafesino con el cual supo ser campeón en el anterior certamen y con el cual disputará la Copa Libertadores.

El delantero firmó un vínculo con el Sabalero hasta diciembre de 2023 tras rápida negociación entre las dirigencias de ambos clubes y el representante del futbolista, Roberto San Juan.

Lo que no se oficializó desde Gimnasia aún es el monto por el cual Colón se terminó quedando nuevamente con los servicios de un jugador que en su momento significó una inversión muy importante para el club. En ese momento, el Lobo fijó una cláusula de salida cercana a los 500.000 dólares aunque todo hace indicar que el monto que puso el rojinegro sobre la mesa fue menor.

Ante esto, ¿fue la ejecución de la cláusula el mecanismo que posibilitó la salida o existió una negociación entre las partes para que el futbolista regrese a Santa Fe tras haberse ido prácticamente en medio de un conflicto?

Y más allá de que no queda muy e n claro aún el monto ni la forma en la que se fue el futbolista, lo que tampoco termina de explicarse es por qué decidió dejar Colón tras haber sido campeón, sabiendo que jugaria la Copa y volver ahora habiendo jugado tan solo un torneo en Gimnasia.

Una situación rara como la propia carrera del delantero, que antes de llegar a La Plata también había coqueteado con su club de origen, Atlético Tucumán.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD