Una “traición” desató un día de furia en Punta Lara

Sucedió en 9 y 12 bis. Se inició una causa caratulada “lesiones en riña”. Todos terminaron con heridas cortantes

Edición Impresa

Lo que se suponía una reunión entre conocidos en la localidad de Punta Lara, terminó de la peor manera, a los golpes.

Fue en las calles 9 y 12 bis cuando, por razones que ahora se investigan, dos parejas dirimieron sus diferencias de una manera salvaje.

De acuerdo al reporte oficial, el nivel de violencia fue tal, que las cuatro personas sufrieron heridas y tuvieron que ser asistidas en el hospital Cestino de esa ciudad.

Llegaron con sus ropas totalmente ensangrentadas y, hematomas en distintas partes del cuerpo, aunque su estado de salud no revestía peligro.

El hecho, que trascendió ayer, ocurrió el domingo por la noche cuando una mujer de 43 años, otra de 32, un hombre de 30 y un joven de 27, compartían un animado encuentro.

Sin embargo, horas después la situación fue otra totalmente diferente y lo que en principio parecía divertido, no lo fue más.

Si bien por el momento se trata de trascendidos, se dice que “hubo gente pasada de copas” y que alguien se metió con la persona equivocada.

Concretamente, se trataría de uno de los hombres, quien se habría mostrado muy cercano a la mujer del otro. Mucho más de lo recomendable.

A partir de ese instante, el cónclave se desmadró y la furia se hizo presente en ese sector costero del vecino distrito.

Trompadas, patadas y hasta puntazos con un cuchillo, fueron parte de la brutal escena.

“Las mujeres quedaron involucradas y también sufrieron las consecuencias”, expresó una fuente del caso.

Ya con la presencia de varios móviles policiales, que se hicieron eco de las denuncias que ingresaron por el 911, la tranquilidad retornó al lugar.

Por el hecho, en la seccional segunda de Ensenada, se iniciaron actuaciones caratuladas como “lesiones en riña”, con conocimiento del fiscal penal en turno de La Plata, Juan Menucci.

De todas formas, por la calificación del delito investigado, se trata de una cuestión que no admite detenciones.

“Las cuatro personas quedaron identificadas, notificadas del inicio de la causa y en libertad”, agregaron los mismos voceros.

REVUELO

En el barrio del incidente hubo conmoción por la presencia de la Policía, aunque al principio nadie entendía qué era lo que había sucedido.

Fue con el correr de los minutos que la información comenzó a filtrarse y todos pudieron conocer detalles del incidente.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE