Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $109,71
Dólar Ahorro/Turista $181.02
Dólar Blue $214,00
Euro $122,86
Riesgo País 1907
Policiales |UN ROBO, LA PRINCIPAL HIPÓTESIS
Qué se sabe del crimen del presidente de un club de rugby en Luján

Se trata de Marcelo Longhi, titular de Vilo, una entidad de Vicente López. Tenía el cuello roto y golpes. Siguen la pista de los 180 mil pesos

Qué se sabe del crimen del presidente de un club de rugby en Luján

Marcelo longhi era presidente del club de rugby vilo / Twitter

14 de Enero de 2022 | 01:25
Edición impresa

Marcelo Jorge Longhi, presidente del club de rugby Vilo de Vicente López, fue encontrado asesinado, con un golpe en el rostro y el cuello quebrado, dentro de una camioneta detenida en la banquina de una ruta cercana al partido bonaerense de Luján y se investiga si lo mataron durante un intento de robo de 180 mil pesos que tenía para comprar novillos, informaron fuentes policiales y judiciales.

Según los resultados de la autopsia que se conocieron en la tarde de ayer, la víctima murió a causa de una maniobra que le provocó la quebradura del cuello, ya que no presentaba heridas de arma de fuego ni de arma blanca.

Los médicos forenses que realizaron la autopsia en la morgue de Chivilcoy establecieron también que Longhi presentaba un golpe en el rostro producido probablemente por un golpe de puño o trompada, detallaron los voceros judiciales.

El presidente del Club Municipalidad de la Ciudad de Vicente López (VILO) fue encontrado muerto el miércoles por la tarde en la caja de una Ford Ranger de color gris, detenida entre unos pastizales, a unos 15 metros de un camino rural, que se cruza con la ruta provincial 47, en el acceso al paraje La Choza, en el límite entre Luján y General Las Heras.

Los voceros aseguraron que el hecho fue descubierto por vecinos que, al ver la camioneta abandonada, alertaron al 911.

Así, poco después, efectivos del Comando de Patrulla Rural de Luján encontraron el cadáver con distintas lesiones y excoriaciones.

De inmediato se le dio intervención a la fiscal Mariana Suárez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 descentralizada de Luján.

En principio, los investigadores determinaron que dentro de la camioneta había varias latas de cerveza y el teléfono celular de la víctima. No así el dinero para la adquisición del ganado, operación que no alcanzó a concretar.

En tanto, en proximidades del puente del Arroyo La Choza, a un kilómetro del lugar, los pesquisas hallaron más latas vacías de cerveza, similares a las que encontraron en el interior del vehículo y huellas de arrastre, por lo que se sospecha que la escena primaria del ataque fue otra distinta a la del hallazgo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla