

Conmoción en La Plata: encontraron a una mujer muerta en la vereda
Alberto Fernández llegó a Comodoro Py para ampliar su indagatoria en la causa Seguros
Pantallas digitales y diseño moderno: así serán las nuevas paradas de micros de La Plata
Música, teatro, shows y más: la agenda para este finde en La Plata
Desbaratan una banda acusada de vender VTV truchas y obleas de GNC falsas en la Provincia
Tras el caso de Los Grobo, otro gigante de la biotecnología incumple pagos y enciende alarmas
Otro día de tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ¿qué pasó ahora?
Fue a ligarse las trompas, le amputaron una pierna y tuvieron que trasplantarle el corazón
Fentanilo: allanan más de 20 domicilios ligados a responsables del laboratorio HLB Pharma
Facturas truchas: la contadora Foresio apuntó a una testigo y trató de desligarse de todo
Un auto perdió el control y se incrustó contra un vivero en La Plata
Estelares presentó la tapa de su nuevo disco, Los Lobos: cuándo se estrena
Evalúan bajar el IVA a los hoteles para incentivar el turismo nacional
El Gobierno le puso número al dólar para fin de año y a la inflación pero... ¿se lo creerá?
Medicamentos: menos plazo de vencimiento ante caída de ventas
Robo y vandalismo en la Escuela Municipal de Los Hornos: "Hicieron destrozos"
“Ladrones perfumados”: el delito dejó su impronta en La Loma
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Integra un equipo junto a otros alumnos del país. Competirán a nivel global
Erika Eleatrice Laskouski, la joven "maravilla" de La Plata volvió a conseguir otro logro. El proyecto de un equipo, del cual forma parte, fue elegido como el mejor del país y ahora competirá a nivel global. Se trata de un proyecto de separación de residuos.
Huawei dio a conocer que el proyecto ganador de la instancia local de su programa Tech4Good fue seleccionado para participar de la final global, donde competirá con equipos de todo el mundo, ya siendo seleccionado como uno de los 10 mejores. El equipo denominado "Ceibo Tech", que es integrado por cinco estudiantes de telecomunicaciones de todo el país, presentó un proyecto que se basó en crear una aplicación que facilite la cooperación entre personas y entidades gubernamentales para tratar el problema de la basura en las calles y del tratamiento domiciliario de la misma.
El equipo Ceibo Tech está compuesto por: Facundo Lautaro Costarelli de la UTN; Lucas Sebastián Pérez de la UN de Tucumán; Pedro Tealdi de la UN de Córdoba; Fausto De Arriba de la UN de Rosario y Erika Eleatrice Laskouski de Universidad Nacional de La Plata. Denominado "Reco", la iniciativa se trata de un sitio/app con un mapa interactivo integrado que le permite a los usuarios unirse, compartir e incluso organizar eventos de recolección de residuos y de reciclaje, mientras aprenden acerca de concientización ecológica y la forma correcta de tratar a los residuos. Todos aquellos que participen podrán no sólo tener el beneficio de sentirse cada vez más responsables y solidarios con el medioambiente, sino que recibirán puntos y cupones, los cuales podrán disfrutar en tiendas adheridas al programa.
Con tan solo 24 años, Erika, ha tenido logros académicos por su asistencia perfecta al colegio y sus notas altas. Desde muy chica tuvo en claro cuál sería su futuro y el objetivo se cumplió después de mucha dedicación.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí