Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $110,08
Dólar Ahorro/Turista $181.63
Dólar Blue $219,00
Euro $122,97
Riesgo País 1961
Espectáculos |SE ESTRENA HOY, EN EXCLUSIVA, POR AMAZON PRIME VIDEO
El “Hotel Transylvania” cierra sus puertas con “Transformanía”

El “Hotel Transylvania” cierra sus puertas con “Transformanía”

EN LA CUARTA ENTREGA DE LA SAGA, LOS MONSTRUOS SE VUELVEN HUMANOS

14 de Enero de 2022 | 02:23
Edición impresa

“Hotel Transylvania: Transformanía”, la cuarta y última entrega de esa exitosa franquicia cinematográfica de animación y comedia en la que Andy Samberg y Selena Gomez ponen la voz a la pareja protagonista de un sinfín de aventuras en un mundo de monstruos recluidos de la persecución de los humanos, se estrenará hoy de manera exclusiva en la plataforma Amazon Prime Video.

La producción, que llegará al streaming luego de que Sony cancelara su lanzamiento en salas de cine previsto para octubre del año pasado, debido a la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus, fue dirigida en dupla por Jennifer Kluska y Derek Drymon, con guion del responsable de las primeras tres películas, Genndy Tartakovsky.

En esta oportunidad, el famoso profesor y cazador de criaturas Van Helsing crea un “rayo monstrificador” que se sale de su control y termina transformando al conde Drácula -o Drac, en la historia- y a sus amigos en humanos, mientras que su yerno, el joven humano Johnny se convierte en monstruo.

Tras el episodio, Drac pierde sus poderes vampirescos y Johnny, que disfruta al máximo de su metamorfosis en forma de una especie de simpático dragón verde, deben unir fuerzas para encontrar una cura antes de que el problema sea permanente.

Así, e intentando sortear su siempre difícil relación, la dupla se embarcará en una serie de aventuras alrededor del mundo con la ayuda de Mavis, la hija de Drac y esposa de Johnny, y de su familia y grupo de amigos y amigas.

“El éxito de la franquicia de ‘Hotel Transylvania’ a lo largo de los años habla por sí mismo”, dijo Jennifer Salke, directora de Amazon Studios. “Las audiencias en todo el mundo se han enamorado con las películas creadas por Genndy Tartakovsky y la más reciente entrega es el final perfecto a un viaje increíble. No podríamos estar más emocionados de entregar esta divertida y conmovedora película para nuestros clientes”, agregó la ejecutiva del servicio de streaming.

La popular franquicia de “Hotel Transylvania”, creada por Todd Durham, tuvo su inicio con el estreno de su primera entrega en 2012, en la que Johnny se encuentra accidentalmente con un hotel en el que los monstruos -muchos de ellos conocidos del catálogo de los estudios Universal- pueden relajarse y escapar del rechazo de los humanos.

Más tarde le siguieron sus secuelas de 2015 y 2018 y se introdujeron tres novelas gráficas, tres cortos producidos por Sony Animation, una serie que se emitió en la señal Disney Channel entre 2017 y 2020 y más de cinco videojuegos.

Hasta el momento, las tres entregas anteriores han recaudado más de $1,300 millones de dólares en todo el mundo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla