Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $109,67
Dólar Ahorro/Turista $180.96
Dólar Blue $212,50
Euro $122,97
Riesgo País 1869
Deportes |Regional amateur
Olmos perdió, pero dejó la serie abierta

14 de Enero de 2022 | 03:03
Edición impresa

Unidos de Olmos, el único representante del fútbol platense en el Regional Amateur, perdió ayer por 1-0 en su visita a Deportivo Zoe, de Escobar, que hizo las veces de local en la cancha de Defensores Unidos, de Zárate, en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Regional Amateur.

A pesar de haber tenido un buen rendimiento, generando varias chances para convertir, sobre todo en el segundo tiempo, el azulgrana dejó la serie abierta, que se resolverá el próximo lunes a partir de las 17, en 43 y 184. El único gol del encuentro fue convertido por Claudio Leguizamón, a los 4 minutos del complemento. El local terminó con diez jugadores por la expulsión de Guido Gazzanego. Unidos de Olmos formó con Toschi; Catán, Caroccia, Barzola y Toscani; Federico Benítez, Gamaleri, Domenez y Simón Cañete; Ghibaudi y Zemaitis. Luego ingresaron Núñez, Romero, Sosa, y Odoguardi. Dirigió Nicolás De los Santos, de la Liga de Salto.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla