Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Sin resolución sobre la llegada del delantero

En Gimnasia son optimistas por la respuesta de Zárate

Los dirigentes habrían puesto como plazo hasta este fin de semana. Lo de Cristian Tarragona, en tanto, continúa en pie

En Gimnasia son optimistas por la respuesta de Zárate

la dirigencia de gimnasia apostó fuerte por mauro zárate /web

15 de Enero de 2022 | 04:13
Edición impresa

Mientras el plantel de Gimnasia cumplió ayer una nueva jornada de pretemporada, con el primer amistoso incluido, aún no ha habido novedades en cuanto a la llegada de un delantero, una de las prioridades del entrenador Néstor Gorosito para reforzar ese puesto de la cancha después de la salida de la Pulga Rodríguez, quien regresó a Colón de Santa Fe.

Como se sabe, los cañones apuntan a Mauro Zárate, jugador que todavía no respondió al jugoso ofrecimiento económico que le hizo llegar la dirigencia mens sana, aunque por esta horas estaría analizando otras propuestas que le llovieron en las últimas horas. También está en carpeta el nombre de Cristian Tarragona, otro de los futbolistas que reavivó el interés de los dirigentes.

Por lo que se supo ayer, la dirigencia mens sana tendría pensado aguardar este fin de semana por si se suscita alguna novedad sobre la respuesta de Mauro Zárate.

La posibilidad de que el ex atacante de Vélez, Boca y Lazio, de Italia es una posibilidad, aunque quedará supeditado a lo que suceda con el futuro del América Mineiro, quien podría convertirse de un momento a otro en una Sociedad Anónima, como la mayoría de los clubes brasileños.

En caso de que esto suceda, la chance de incorporar al jugador, por parte de Gimnasia, se complicaría aún más, ya que los brasileños tienen claras intensiones de retener al atacante, pensando en la próxima edición de la Copa Libertadores.

Sin embargo, Gimnasia corre con una pequeña ventaja, pues el futbolista no estaría tan convencido de continuar fuera del país, fundamentalmente por una cuestión meramente familiar.

Al margen de que la situación se dilató más de lo previsto, la dirigencia del Lobo se muestran optimismas de que Zárate acepte las condiciones económicas. Y por lo que trascendió, la espera por una respuesta podría extenderse hasta después de este fin de semana (lunes o martes) sabiendo de la jerarquía del jugador que está en el medio.

También sigue en pie el nombre de Cristian Tarragona, como posible refuerzo, más allá de que la dirigencia del Lobo depositó todas sus energías en el actual delantero del América Mineiro.

Además, Ramón Sosa, actualmente en Olimpia de Paraguay, es otro de los jugadores que está en el radar de Gimnasia. La representación tiene intenciones de traerlo a Gimnasia, pero la dirigencia del club no tendría intenciones de desprenderse del jugador, al margen de la deuda que mantiene con él.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla