La ola de calor que se extendió durante toda esta semana que pasó trajo consigo un temporal de fuertes ráfagas de viento y lluvia. Si bien el alivio por las altas temperaturas aún no se hace sentir en la Ciudad, la tormenta dejó sus huellas en las calles.
En la cuadra de 47 entre 2 y 3, a metros de la redacción del diario El Día, un árbol de gran tamaño se cayó sobre un auto estacionado. Según se puede observar en las imágenes, no causó daños mayores al vehículo pero sí generó un gran revuelo.
Personal de Control Urbano y dependencias correspondientes trabajan en el lugar. En estos momentos se procede a retirar las partes del árbol que están en mal estado, rotas o que podrían correr riesgo de caer.
SUSCRIBITE a esta promo especial