Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $130,69
Dólar Ahorro/Turista $215.64
Dólar Blue $239,00
Euro $135,85
Riesgo País 2374
La Ciudad |Pagos con tarjeta
La Cámara de Comercio pide por programas de cuotas

La Cámara de Comercio pide por programas de cuotas

archivo

16 de Enero de 2022 | 02:33
Edición impresa

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Plata manifestó su apoyo a la solicitud de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en relación a la extensión de los programas Ahora 3, 6, 12 y 18, cuyo vencimiento está fijado para el 31 de enero próximo.

El pedido de las entidades de alcance nacional fue formulado al ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas. “Nuestra Cámara no sólo pide la extensión de la vigencia de las distintas variantes del programa de financiación con tarjeta de crédito, sino además que se mantengan “las actuales tasas de financiación”, expresó la Cámara de Comercio platense.

En esa línea, se añadió que “como representantes del sector pyme de la Ciudad, ponderamos la importancia de los distintos programas de financiación que representan el 25% de la facturación del comercio, según relevamiento de la CAC”, detalló.

“Ahora 12” es uno de los programas más utilizados por los consumidores. En el tercer trimestre (2021) una de cada cuatro compras con tarjeta de crédito en Argentina fue realizada con dicho plan”, se añadió.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla