Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Novedades

Novedades
16 de Enero de 2022 | 03:52
Edición impresa

AUGUST ESCHENBURG - Steven Millhauser

August Eschenburg es un inventor de maravillas, tan talentoso como apasionado por su oficio. Hijo de un relojero, aprendió de su padre los principios secretos de la mecánica y los perfeccionó hasta llevarlos a la categoría de arte. Cuando en su infancia vio en una feria a un pequeño autómata mágico, tuvo claro cuál era su deseo y su destino: lograr la perfección de estas figuras mecánicas, emular mediante engranajes y con todo detalle los movimientos y gestos de un ser humano. Pero no será hasta que un empresario berlinés le haga una propuesta difícil de rechazar que August podrá desarrollar verdaderamente su arte. Como una pieza de relojería, “August Eschenburg” es una creación sin demoras ni prisas en donde cada palabra, como un engranaje, cumple una función precisa.

EL DÍA QUE APRENDÍ QUE NO SÉ AMAR - Aura García-Junco

Más que una crítica a la monogamia, El día que aprendí que no sé amar es un (anti)manual para repensar los patrones que mantienen a la sociedad dividida en un binarismo violento que cosifica al otro y nos impide crear expectativas más realistas.

GUÍA ASTROLÓGICA 2022 - Lourdes Ferro

Para comenzar el año, este libro nos propone reunir la energía que quedó disponible del 2021 y encausarla a un nuevo propósito. La característica principal de 2022, se le apunta a cada signo, es que nos enfrenta a un cierre de ciclo.

EL SUDOR DEL SOL - Patricia Bottale

Patricia Bottale cuenta dos historias con paciencia y seguridad de orfebre. Y como en un juego de espejos entre espacio y tiempo, entre pérdidas y hallazgos, las transforma en una sola, única y atrapante historia de amores y conflictos.

MUERTE EN EL NILO - Agatha Christie

Durante unas vacaciones en Egipto, el detective Hércules Poirot coincide con Linnet y Simon, unos conocidos suyos que están de luna de miel en el país de los faraones. Pero la tranquilidad se rompe cuando la bella Linnet aparece muerta de un disparo en la cabeza.

CLÍNICA - Genoveva Arcaute

Una escritora sin inspiración manipula a un grupo de novelistas principiantes para hacerse de un valioso premio, pero todo se encamina a un escándalo. De manera atrapante y en clave satírica, la novela de la autora platense nos revela el mundo de los escritores que se recelan y que creen ser los elegidos y, a la vez, nos desmitifica todo lo que rodea a las consagraciones literarias.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla