
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
La causa de las fotomultas: citan a declarar a empleados del Ministerio de Transporte
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Javier Milei en La Plata: así será el acto que encabezará este jueves
Bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Quién es la funcionaria bonaerense detenida "por tirar excremento" en la casa de Espert
Otra docente denuncia violencia en La Plata: patadas de una alumna y gritos de una directora
"¿Piensan en el socio?" Verón arremetió por el precio de las entradas para Estudiantes vs Vélez
Un patinador platense hizo historia y salió cuarto en el Mundial
La China Suárez palpita la mudanza a Turquía con Mauro Icardi: “Falta poco”
Tensión en Telefe por la pelea entre Germán Paoloski y Pilar Smith
Alperovich, con domiciliaria, pero sin Marianela Mirra: se separaron y ella no lo acompañará
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Casación fija audiencia para el 7 de julio para definir sobre las visitas a Cristina Kirchner
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
Instalaron estufas y repararon equipos de calefacción en la Secundaria N° 62
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Mauro Icardi demandó a Wanda Nara con un duro castigo a las hijas: “No pueden ver a sus amigas”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
AUGUST ESCHENBURG - Steven Millhauser
August Eschenburg es un inventor de maravillas, tan talentoso como apasionado por su oficio. Hijo de un relojero, aprendió de su padre los principios secretos de la mecánica y los perfeccionó hasta llevarlos a la categoría de arte. Cuando en su infancia vio en una feria a un pequeño autómata mágico, tuvo claro cuál era su deseo y su destino: lograr la perfección de estas figuras mecánicas, emular mediante engranajes y con todo detalle los movimientos y gestos de un ser humano. Pero no será hasta que un empresario berlinés le haga una propuesta difícil de rechazar que August podrá desarrollar verdaderamente su arte. Como una pieza de relojería, “August Eschenburg” es una creación sin demoras ni prisas en donde cada palabra, como un engranaje, cumple una función precisa.
EL DÍA QUE APRENDÍ QUE NO SÉ AMAR - Aura García-Junco
Más que una crítica a la monogamia, El día que aprendí que no sé amar es un (anti)manual para repensar los patrones que mantienen a la sociedad dividida en un binarismo violento que cosifica al otro y nos impide crear expectativas más realistas.
GUÍA ASTROLÓGICA 2022 - Lourdes Ferro
Para comenzar el año, este libro nos propone reunir la energía que quedó disponible del 2021 y encausarla a un nuevo propósito. La característica principal de 2022, se le apunta a cada signo, es que nos enfrenta a un cierre de ciclo.
LE PUEDE INTERESAR
Libros más vendidos
LE PUEDE INTERESAR
Grandes creadores cuyas obras fueron mal terminadas por otros
EL SUDOR DEL SOL - Patricia Bottale
Patricia Bottale cuenta dos historias con paciencia y seguridad de orfebre. Y como en un juego de espejos entre espacio y tiempo, entre pérdidas y hallazgos, las transforma en una sola, única y atrapante historia de amores y conflictos.
MUERTE EN EL NILO - Agatha Christie
Durante unas vacaciones en Egipto, el detective Hércules Poirot coincide con Linnet y Simon, unos conocidos suyos que están de luna de miel en el país de los faraones. Pero la tranquilidad se rompe cuando la bella Linnet aparece muerta de un disparo en la cabeza.
CLÍNICA - Genoveva Arcaute
Una escritora sin inspiración manipula a un grupo de novelistas principiantes para hacerse de un valioso premio, pero todo se encamina a un escándalo. De manera atrapante y en clave satírica, la novela de la autora platense nos revela el mundo de los escritores que se recelan y que creen ser los elegidos y, a la vez, nos desmitifica todo lo que rodea a las consagraciones literarias.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí