Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar

Salió la tarjeta del Cartonazo, con un pozo de $100.000 que se puede duplicar

Dólar Oficial $123,91
Dólar Ahorro/Turista $204.45
Dólar Blue $204,00
Euro $129,36
Riesgo País 1945
VIDEO.- La historia de la nena platense que busca desesperadamente a su peluche de apego

Se trata de un chanchito que perdió cuando se encontraba con su familia realizando una compra en Carrefour de Centenario 

17 de Enero de 2022 | 23:18

Durante la tarde del domingo 16 de enero una nena platense extravió su peluche de apego -que tiene forma de chanchito- cuando se encontraba con su familia realizando una compra en Carrefour de Centenario. El valor sentimental que tiene el puerquito es muy grande, por lo que en contacto con EL DIA tanto su mamá como la menor, pidieron que lo puedan devolver.

"En el supermercado Carrefour de Centenario se olvidó su peluche en el carrito. Cuando nos dimos cuenta volvimos, pero ya no estaba. Estuvimos preguntando, los buscamos por todo el local, pero nadie nos supo dar respuesta", contó madre.

Asimismo señalaron que el peluche tiene un collar con una chapita, el cual cuenta con un número de celular. "Esa chapita pertenecía a la gatita que murió hace unos días, por eso es muy importante para ella", expresó la señora.

"Si alguno lo tiene, me lo tiene que devolver porque es mío y muy importante para mí", expresó casi con lágrimas en los ojos la pequeña.

En caso de saber algo sobre el "chanchito", podrán comunicarse con el siguiente contacto: 221-6689597

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla