Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |LA ENTREGA FINAL DE LA SAGA ESTÁ DISPONIBLE EN AMAZON

Selena Gómez: “Peco de querer complacer, de querer que todos estén felices ”

La joven cantante y actriz se despide de Mavis Drácula, el personaje al que le puso voz en “Hotel Transylvania” y con la que tiene rasgos comunes

Selena Gómez: “Peco de querer complacer, de querer que todos estén felices ”

Además de en “hotel transylvania”, en este momento se puede ver a Selena en “ONLY MURDERS IN THE BUILDING”

18 de Enero de 2022 | 02:20
Edición impresa

“Hotel Transylvania”, la saga de entrañables monstruos, llegó al final con “Transformanía” que se acaba de estrenar en Amazon Prime Video, una entrega que, otra vez, volvió a contar con Selena Gómez, quien le dio voz a la insegura Mavis Dracula, con quien tiene varios puntos en común.

“Peco de querer complacer, de querer que todos estén felices. Algo que también es el objetivo de Mavis, ya que intenta que la familia se mantenga unida y todos se lleven bien”, manifestó la popular actriz y cantante, quien pone su voz a la versión original de la película que se estrenó de manera exclusiva en la plataforma on demand.

Gómez (Grand Prairie, EE.UU., 1992) lleva casi diez años dando voz a la protagonista de la saga animada, que cuenta con un elenco en el que también figuran Andy Samberg, Kathryn Hahn y Steve Buscemi.

“Cada película ha sido para mí un desafío, porque he seguido creciendo y mi voz también ha ido cambiando. Así que siempre que volvía al estudio necesitaba grabar varias tomas para volver al mismo personaje y mantener su voz tan aguda” , recordó la intérprete.

Dentro del competitivo y variado mundo de la animación, este título de Sony Pictures Animation, que retoma personajes clásicos del mundo de terror como Drácula y el monstruo de Frankenstein y los convierte en protagonistas de aventuras para los más pequeños, ha conseguido hacerse un importante hueco en Hollywood.

Desde su estreno en 2012, “Hotel Transylvania” y sus dos secuelas -lanzadas en 2015 y 2018- han recaudado más de 1.000 millones de dólares y mantienen a un público fiel, algo cada vez más complicado en la industria cinematográfica.

Muestra del paso de tiempo es que la actriz, que debutó en la franquicia con 20 años y ahora tiene 29, es ahora una de las productoras de la cuarta película, cuyo título completo es “Hotel Transylvania: Transformanía”.

En la nueva cinta, los protagonistas descubren un invento que convierte a los humanos en monstruos y a los monstruos en humanos, por lo que Drácula y sus amigos se transforman en personas mientras el marido de Mavis, Johnny (Andy Samberg), disfruta de su nueva vida como monstruo.

Cuando la máquina deja de funcionar, Mavis recorre el mundo para buscar una solución que deshaga el cambio antes de que sea demasiado tarde.

“Es divertido ofrecer también un poco de humor para los adultos y hacer que todos disfruten”, destacó Gómez sobre el posible “secreto” del éxito de la franquicia.

MÁS PROYECTOS

Aunque no es la única producción que la artista protagoniza con gran popularidad.

“Selena + Chef”, el programa de cocina que estrenó en 2020, prepara ya su cuarta temporada en HBO Max, y la comedia de Hulu, “Only Murders in the Building”, que se puede ver en Argentina por Star+, estrenará una segunda tanda de episodios después de que la primera haya sido nominada a los Globos de Oro, los Critic’s Choice y a los premios del Sindicato de Actores de Hollywood.

“Me encanta mi trabajo. Llevo haciéndolo desde que tenía 7 años. No sé hacer otra cosa y lo seguiré haciendo hasta que deje de divertirme y quiera relajarme y ser madre”, reconoció la intérprete.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Además de en “hotel transylvania”, en este momento se puede ver a Selena en “ONLY MURDERS IN THE BUILDING”

Selena le dio voz a Mavis Drácula

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla