Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $123,91
Dólar Ahorro/Turista $204.45
Dólar Blue $204,00
Euro $129,36
Riesgo País 1945
Deportes |Emanuel Beltrán se entrenó con el pincha
Firmó Rogel y ahora el Pincha saldrá a buscar un volante interno

Firmó Rogel y ahora el Pincha saldrá a buscar un volante interno

rogel puso la firma hasta diciembre de este año / edlp oficial

18 de Enero de 2022 | 02:35
Edición impresa

Estudiantes oficializó el nuevo acuerdo con el defensor Agustín Rogel, quien de esta manera continuará jugando en el club luego de llegar con el pase en su poder proveniente de Francia.

Según publicó la cuenta oficial albirroja, el central firmó un vínculo hasta diciembre de 2022, luego de entrenarse esta mañana junto a sus compañeros. “¡Un año más con nosotros! Agustín Rogel firmó un nuevo contrato con el club hasta el 31 de diciembre de 2022”, anunció el Pincha en su cuenta de Twitter.

Tras no llegar a uno acuerdo en primera instancia para continuar en el León, Rogel regresó a Francia y terminó rescindiendo su vínculo con Toulouse, para regresar a La Plata con el pase en su poder.

De esta forma y más allá del arribo de Ezequiel Muñoz, el Ruso Zielinski pudo conservar una zaga central que se terminó afianzando con Fabián Noguera como el ladro principal del mencionado charrúa.

De esta manera, con la firma del defensor, ya son cinco los refuerzos confirmados por el equipo albirrojo ya que antes habían estampado la firma Emmanuel Mas, Javier Toledo, Mauro Boselli y el mencionado Muñoz.

Justamente el defensor que provino desde Independiente fue presentado ayer en conferencia de prensa y destacó que “vengo a aportar mi granito de arena y a pelear el puesto”. Y se mostró agradecido por la posibilidad que le dio Estudiantes luego de haber estado mucho tiempo sin jugar.

“Vengo de un año complicado para mí pero el fútbol da revancha. No era fácil que me den esta posibilidad después de tanto tiempo sin jugar, por eso estoy agradecido”.

Y contó que Juan Sánchez Miño, quien fue su compañero en Boca, le habló “maravillas” del club: “Me habló maravillas, me dijo que es un club ordenado, familiar y serio. Llevo poco pero me siento a gusto”.

EL MERCADO SIGUE Y VA POR UN VOLANTE

El mercado de pases en Estudiantes continúa y seguirán llegando refuerzos. Ayer también se entrenó con el plantel Emanuel Beltrán.

El futbolista, proveniente de Cerro Largo, trabajó en el Country y de un momento a otro firmará contrato con la institución.

Claro está que será una alternativa para un futbolista que viene siendo titular indiscutido en el puesto como Leonardo Godoy. Ante la salida de Matías Aguirregaray y la venta de Facundo Mura, la dirigencia salió al mercado y el nombre de Beltrán fue el apuntado.

Por último, con este inminente arribo del defensor, la participación pincha en el libro de pases no quedará cerrada tampoco.

Es que el técnico pretende otro volante interno luego de las salidas de David Ayala y Juan Sánchez Miño, quienes podían ser variantes tanto para Jorge Rodríguez como para Fernando Zuqui. Por el momento, no trascendieron nombres.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla